ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Sin papeles ...

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Sin papeles ...

La paz sea con ustedes, mis hermanas, en Francia, una pregunta, por favor, un hermano, que ha sido un genio desde hace 5 en Francia, 6, meses, cuando toma sus papeles, BGA se casa con una hermana marroquí de su familia y luego tiene la ciudadanía alemana. ¿Puede venir a Francia y casarse con él? Le reflexionan ... Por favor, Ella, tienes una idea ... Y tu consejo a Dios te recompensa.
    • WhatsApp

Dios los completó con buena.
    Y Dios tiene una idea.
    "Me han dicho que no la dejaré ir a La Maurie y decirles que su esposo y su padre e incluso al problema era algo que ellos sabían y que Dios quería.

تعليق

• WhatsApp

Y el resto del Kikra solo.
      Muchas veces ni siquiera son problema

تعليق

• WhatsApp

No te diré que mi hermana está votando o no.

تعليق

• WhatsApp

El perdón de mi hermana
          Ah mi hermana estoy en francia
          Saul Rajeli hizo a menudo el contrato en Francia, donde necesitaba un título que significaba Vin Sakinin, pero Vin Gistkru
          A Naueen Abacao, Francia, Acriu Shi Barata, pero en la medida en que los manejo Abergomo
          Si Dios quiere, seré bueno.

تعليق

• WhatsApp

Gracias, mi hermana Hugh BGA se casa con ella en Francia, sin nada que caminar, incluso Marruecos. Bach camina con ella a Alemania, donde todavía vive en Alemania.
            Pero el temor de responderle a ella y a Mali Ybbjou para generar el contrato puede ser una dificultad forzada cuando Salao Le atiende ...

تعليق

• WhatsApp

Tiene nacionalidad alemana y está casado en Alemania.
              http://www.anaqamaghribia.com/vb/sho...d.php?t=282139

Vinieron a leer mi historia con la enfermedad y la alabanza a Allaah

"¡Alá y Sus ángeles envían bendiciones sobre el Profeta, oh vosotros que creéis! Rezad por él y entregadlo" (56) Surah Al-Ahz

تعليق

Trabajando ...
              X