ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Comparta con nosotros los títulos de libros o novelas en idiomas extranjeros

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Comparta con nosotros los títulos de libros o novelas en idiomas extranjeros

La paz sea con ustedes y la misericordia y bendiciones de Dios.

¿Cómo estás, buenas mujeres?

A todos nos gusta leer libros de todos los idiomas para mí, ya que fueron aprendidos y entendidos, o después de momentos como los leyeron Bash proporcionamos nuestro equilibrio lingüístico en ese idioma y fue para mí preferir las escrituras extranjeras más que el árabe ... pero la mayoría de las veces estamos desconcertados en elegirlos y buscarlos.

Si eras elegante, te gustaría dejar un pueblo por un libro o novela en un idioma extranjero y obtener tu admiración.

O nuestro título es un libro o una novela, los escuchaste Zwainen

Por lo tanto, el tema es una referencia a toda la elegancia de los idiomas que se leen y leen en un idioma que no sea su lengua materna

Esperando sus sugerencias, lectores del foro O
    Si gpt Anken no me vio ... Esta es mi Vtzkrona aún más tiempo para mi ausencia ... Vdauatcn mí no me olvides si las noticias Bulgkn de mi muerte ... Dios Vostrjawa Ostgovern mí y mis hermanas Tboukln Ali Bdauatcn ...
    Quizás Dios, perdóname mis pecados
    • WhatsApp

ا Amy.

​​​

fatidusouss

Huele tu olor aquí, amantes de la literatura francesa

Quiero referirme a la preciosa corona de rosas, pero desafortunadamente los corazones son míos para mí.
    Si gpt Anken no me vio ... Esta es mi Vtzkrona aún más tiempo para mi ausencia ... Vdauatcn mí no me olvides si las noticias Bulgkn de mi muerte ... Dios Vostrjawa Ostgovern mí y mis hermanas Tboukln Ali Bdauatcn ...
    Quizás Dios, perdóname mis pecados

تعليق

• WhatsApp

Distinguido tema, como siempre, mi amor ..

Estoy preguntando y te daremos los títulos queridos para mi corazón ♡
      ...

تعليق

• WhatsApp

Hola, propietario de ideas creativas ... Gracias por tu constante pregunta sobre mí, incluso si me parece demasiado breve contigo
        Mi regreso al tema, si Dios quiere

تعليق

• WhatsApp

La paz sea contigo, querida
          El amor del cambio
          Travieso amy
          Señorita gránulo
          Quiero saber tu opinión, así que Fah Gog Hee
          guillaume musso
          Y paulo coelho
          Cuando te canses, aprende a descansar, a no tirar

❤ ️
          Si quieres alcanzar un sueño que no te gustaba antes, ¡debes hacer esto que no has hecho antes!
          Asegúrate de que todo lo que has tenido éxito también funcione.

تعليق

• WhatsApp

Hermoso tema
            Los libros sobre los que leí son Akata Kristi, la mejor unidad que tengo
            El dial secreto de Rhonda Byrne

Libros de biología en general
            L'avare Dial mullig
            El libro de códigos divinci

El libro resumido por Dalt Victor Heiko

Hadchi pensó en Daba y me gustaron más

Deseamos que el resto de las hermanas nos animen a leer los libros de sus abuelos.

Gracias por enviar el tema.

تعليق

• WhatsApp

Paz y misericordia de Dios
              El tema de Zween, gracias por ello, que Nestavdo sugiera a las hermanas
              Para mí, leí en francés libros y novelas en inglés e invité a Ma’a Rani a aprender español
              Novelas en francés del escritor MARC LEVY, vieron algo y recurrieron al cine.
              Leí las novelas de traductores en árabe, y después de eso, las conocí en inglés. Volvieron a ellas. PAULO COELHO
              Solo hay un escritor llamado RANDALL MUNROE. Escribió 2 libros en inglés, escritos de manera simple. Los recomendamos.
              Tengo un libro llamado WHAT IF y lo vi como una traducción al árabe de lo que escuché. Este es el libro de Kitzal en el que el escritor tiene preguntas locas y extrañas, algo alejado de la mente, qué pasaría si el terremoto azotara cierta ciudad, qué pasaría si todas las personas de la tierra saltaran al mismo tiempo ... con muchas preguntas extrañas.
              Y un libro llamado THING EXPLAINER, este es el segundo inglés simple de Diallo, en el que el autor explica muchas cosas sobre nosotros, ¿cómo sucede en términos simples que puedo entender de los complejos términos científicos de la diversión al estilo de Diallo?

Camino a una casa y me fotografío
              Tengo un regreso donde Caen Bzaf

تعليق

• WhatsApp

¡Hola! Estoy de vuelta! Pero cuando no vivía, ya estaba lo suficientemente cansado y quería tener sueño ... Hermano, el tema no ha vuelto. No puedo preguntar sobre libros y libros.

Te damos mi francés primero

Comenzamos con el libro L'alchimiste Dialo Paulo Coelho. Zwin, me gusta Steele y la filosofía.
                Maktub incluso es para el mismo escritor. Me gustó el veredicto para mí y la simplicidad del lenguaje.

En cuanto a la literatura magrebí en francés, generalmente me gusta, solía leerla con una espada mía, que es un programa, pero leí algo que me gustó:
                Les jours d'ici por siham benchekroun.

Y le leí Cette aveuglante ausencia de luz a Taher Benjelloun ... ya que cuenta el sufrimiento de un prisionero, Vasmammamart, que me influyó mucho.

La métamorfosis Diyal Franz Kafka, la primera de sus aldeas está obligada, pero después de mi admiración y Daba una vez, mientras caminamos, abrimos el libro y leemos algo. Sin página, sin crecimiento.

Novelas de Marc Levy Leí muchas de ellas ... Tengo el Dossier Valbisi Amer con sus novelas. Steel Diallo es agradable y deberíamos guiarlo a este patrón porque las novelas ... No puede dar una dirección específica ... Decimos, por ejemplo: Et si c'était vrai y aumentamos Où es-tu?

En cuanto a Guillaume Musso, estaba buscando un doble la fille de papier, pero no me sorprendió, y esta vez era un tren y una bentley, una niña como lectora, y como clips de imágenes como el verano, un concepto, un teléfono ... y mi apetito lo completamos, o más bien lo comenzamos de nuevo por más de un año. Bash lo puse.

Clásicos como, por supuesto, me gustan Victor Hugo y Honoré de Balzac.

Déjenos retener a Daba ... y un beso de Zouyiyouna para cada uno de ustedes.

تعليق

• WhatsApp

Levantar

تعليق

• WhatsApp

Importante
                    [url = https: //www.anaqamaghribia.com/pic/] [/ url]

تعليق

Trabajando ...
                    X