ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Comparta con nosotros los títulos de libros o novelas en idiomas extranjeros

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Gracias por títulos distintivos
    En cuanto a Lea Kafka, leí por qué era joven, no estaba en el Lassi, no lo entendí, no leí mi guillaume musso, gracias a Wasta
    Si Dios quiere, intentaremos leer en un idioma que no sea árabe
    http://www.anaqamaghribia.com/pic/im...9cf5su1bco.gif[FLASH=http://www.b30b.com/up//uploads/files/b30b-18166b6e51.swf][/FLASH]

تعليق

• WhatsApp

Soy Guillaume musso, oh lah, no sabía nada más que el año ه خ خ لو لو لو N N N
      Lei recientemente
      La espada de bilal
      Los siete hábitos de las personas son más exitosos.
      Teoría del pistacho (tal como la leemos ahora).
      Y Agatha Christie, me gusta mucho, la leo mucho
      [url = https: //www.anaqamaghribia.com/pic/] [/ url]

تعليق

• WhatsApp

Hermoso tema
        Gracias Habibati
        Para ellos, la paz y las bendiciones sean con Muhammad y su familia y compañeros.
        De mí, era joven leyendo, luego leyendo, como una lectura, hasta el punto de la manía, incluso en la mesa de comer, como comida, como lector, y mi pobre madre, previniéndome por completo, y después de mi lectura.
        Leí los volúmenes de A Thousand and One Nights, uno grande sobre mi comprensión y mi conciencia. Estaba al principio y las carpetas de Saif Ibn Dhi Yazan. Jaja, era molesto para alguien en la habitación, especialmente de noche, porque sabe que no le permitiré hablar. Dejaré la luz.
        Mi asunto es muy extraño. Tiramos un papel. Lo leemos como la cubierta de alevines y garbanzos, no se me escapa. En cuanto a mi amor hasta la hora, las novelas galesas Agatha Christie Bond Luban.
        A nuestro lado, era el dueño de un quiosco para libros, novelas y revistas, y a lo largo de los años encontré en YouTube un trastorno psiquiátrico conductual para ser tratado.
        Pero rechazo el tratamiento con drogas psicológicas.
        Actualmente, estaré satisfecho de vez en cuando
        Novela policial para James Shayes, la mejor lectura en inglés en francés, ya que tiene una expresión sorprendente, si no traiciono la frase, me gusta en la narración de eventos, especialmente porque desafortunadamente esa hermosa lengua francesa está ausente de sus lenguas ahora, hasta donde yo sé

تعليق

• WhatsApp

تعليق

• WhatsApp

Las chicas se quejan de las lecturas de les jardins du roi, y aprendí a animarlas a leerlas.
            [url = https: //www.anaqamaghribia.com/pic/] [/ url]

تعليق

• WhatsApp

Tema raaay
              Estoy en la escuela intermedia y secundaria, como lector de Victor Hugo, leí les misérables cosette le bossu de notre dame ...
              Y Daba quiere decir que después del paso de los años, la interrupción en términos de educación y preocupación con los niños y la responsabilidad, pero gracias a Dios recientemente volví a leer con voracidad, ¿sabías lo que me animó de nuevo? Jajajajajaja Sherit una historia para mi hija de Marjane Dial por la escritora Comtesse de Segur y la historia es Les Malheurs de Sophie
              Mi hija, sus deberes, en un solo matrimonio, y una vez estábamos viajando, así que las vacaciones de verano que perdí, y tuve, gracias a Dios, tiempo libre y grité les malheurs de Sophie. Para los niños, incluso si el método soutenu no es pedagógico, todos los jóvenes son accesibles para todos, pero me gustó esta historia y fue un motivo de conciliación con la lectura. Inglés Charlotte Bront
              Oh Dios, reúnete con nosotros en este mundo para tu obediencia, y en el Más Allá en tus Jardines, Jardines de la Bienaventuranza

تعليق

• WhatsApp

Una entidad es un grupo, un festival llamado mes grands classiques, Dial Edition, Chaaraoui, en el que un grupo de novelas e historias internacionales Zouina para alentar a los jóvenes a leer y leemos nuestra cabeza
                Una vez, mientras los tomamos, una unidad de lácteos kedero 29 dirhams por historia
                Te di el precio Bash, ya sabes el grupo exacto, donde Kenin tiene muchas colecciones de marcado
                Oh Dios, reúnete con nosotros en este mundo para tu obediencia, y en el Más Allá en tus Jardines, Jardines de la Bienaventuranza

تعليق

• WhatsApp

Realmente lo olvidé, jaja, me hiciste Rani como burro en la literatura francesa. Estas son las historias a las que he contribuido: poil de carotte, jules renard, su pueblo, infancia, y ella me amaba jaja

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mi fuerza en mi silencio Ver publicación
                    Hermoso tema
                    Gracias Habibati
                    Para ellos, la paz y las bendiciones sean con Muhammad y su familia y compañeros.
                    De mí, era joven leyendo, luego leyendo, como una lectura, hasta el punto de la manía, incluso en la mesa de comer, como comida, como lector, y mi pobre madre, previniéndome por completo, y después de mi lectura.
                    Leí los volúmenes de A Thousand and One Nights, uno grande sobre mi comprensión y mi conciencia. Estaba al principio y las carpetas de Saif Ibn Dhi Yazan. Jaja, era molesto para alguien en la habitación, especialmente de noche, porque sabe que no le permitiré hablar. Dejaré la luz.
                    Mi asunto es muy extraño. Tiramos un papel. Lo leemos como la cubierta de alevines y garbanzos, no se me escapa. En cuanto a mi amor hasta la hora, las novelas galesas Agatha Christie Bond Luban.
                    A nuestro lado, era el dueño de un quiosco para libros, novelas y revistas, y a lo largo de los años encontré en YouTube un trastorno psiquiátrico conductual para ser tratado.
                    Pero rechazo el tratamiento con drogas psicológicas.
                    Actualmente, estaré satisfecho de vez en cuando
                    Novela policial para James Shayes, la mejor lectura en inglés en francés, ya que tiene una expresión sorprendente, si no traiciono la frase, me gusta en la narración de eventos, especialmente porque desafortunadamente esa hermosa lengua francesa está ausente de sus lenguas ahora, hasta donde yo sé

Dios te bendiga hermana
                    No, no, mi hermana McCain, sin disturbios, no, no, este es el genio de la voluntad de Dios
                    No podría sorprenderme, estoy sorprendido por la situación de las personas que no tienen la cultura de la lectura. No podemos leer en la lectura de libros. Este es un nivel alto. A nuestros ojos les falta cultura, pero no existe tal cosa. La sociedad es nuestro dialecto, y desafortunadamente incluso entre los intelectuales.

No tengas miedo, soy Rani Fash, cuando entramos al baño, el honor de Dios, tu habilidad es mía, y tenemos un hermano que no es l'ecran total. Leemos los ingredientes, dónde está bien y cómo los usamos, sabiendo que soy un cuerno y una lava, y podemos usarlo Jajaja

تعليق

Trabajando ...
                    X