ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Cómo insertar imágenes en archivos adjuntos

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Pamar Ver publicación

Siri, agradable a Dios, te bendiga y te facilita lo difícil y te doy mi Nweiti Fakhatrk
    Yo se como momificar
    اللهم امين يا رب ولك بالنثل وزيادة
    هاد الطريقة سريعة على الاخرى ولكن عزيزة عليا الطريقة الاخرى فاش نبغي نزل موضوع فيه صور بزاف ديال المراحل او نكون داخلة بالبيسي
    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Levantar
      ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Para elevar a beneficio

تعليق

• WhatsApp

Haga clic en la imagen para ampliarla Nombre: IMG_20190803_003239_409.jpg Vistas: 26 Tamaño: 148.0 Como ID: 17919085Buen intentoHaga clic en la imagen para ampliarla Nombre: IMG_20190801_215337_535.jpg Vistas: 23 Tamaño: 154.2 Como ID: 17919086

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por ♥ Mona & Bian ♥ Ver publicación
            De una manera fácil y práctica, intentamos descargar un tema de la misma manera nuevamente, gracias, querido. En realidad, solía vivir con las imágenes, especialmente durante mucho tiempo. Bash minimizó cada unidad solo, y coleccioné 2. Es posible, por supuesto, que quisiera mis recetas. Nos las damos, les damos admiración a las chicas, así que me dejan. Las recetas son diaoli. En cualquier caso, podemos admirar cualquier respuesta. Decidí encontrar esta característica incluso mis recetas. Gracias.
            شكرا

تعليق

Trabajando ...
            X