ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

La muerte de la vocalista Meshary al-Arada, la canción "Farshay al-Tarab"

Reducir
X
Reducir

• La muerte de la vocalista Meshary al-Arada, la canción "Farshay al-Tarab"

Mi hermano, le deseo a usted mi hermano, el cantante kuwaití Mashary al-Arada que murió hoy después de un accidente de tráfico en Arabia Saudita
    Pertenecemos a Dios y a Él volvemos
    Oh, Dios, confirma que la pregunta siempre ha predicado a tus fieles con su influyente canto y hoy él predica la muerte, un joven que no excedió los treinta y cinco años.

• sousoufara4
      sousoufara4 Comentado
      Editar comentario
      Oh Dios, ten piedad de él, perdónalo y pruébalo cuando se lo pidas

• la vie1
      la vie1 Comentado
      Editar comentario
      Aleluya yo era el sujeto de la misma Knevkr menospreciar Hna.albarh a Dios que usted come noticias Milli Maao Illso me desgarra la isla y el bocado está todavía cimices Bhagat Dozla de Hgay.baky era cierto que me gusta Hvek Alansodh Diallo.allah Arhmo y más amplia.

• Mi fuerza en mi silencio
      Editar comentario
      Originalmente publicado por & quot; Arig Betty & quot; Ver publicación
      Mi hermano, le deseo a usted mi hermano, el cantante kuwaití Mashary al-Arada que murió hoy después de un accidente de tráfico en Arabia Saudita
      Oh, Dios, confirma que la pregunta siempre ha predicado a tus fieles con su influyente canto y hoy él predica la muerte, un joven que no excedió los treinta y cinco años.
      Escuché a su hermana, Dios mío, perdonarlo
      Dios te recompensa bien

No se pueden agregar comentarios

Últimos Artículos

Reducir

• Su Majestad realiza una cirugía de corazón
    بواسطة Madre de los Más Graciosos
    Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo proteja

, Lunes 26 Febrero 2018, un proceso que ha tenido éxito.
    El sábado, Su Majestad el Rey, que Dios lo bendiga y le conceda paz, reconoció la perturbación de la desordenada du rythme cardiaque.
    Los médicos de Su Majestad dijeron que las pruebas médicas realizadas en este sentido ...
    26-02-2018, 22:35
  • La muerte de la vocalista Meshary al-Arada, la canción "Farshay al-Tarab"
    بواسطة "Arig Betty"
    08-01-2018, 01:04
  • Después del deterioro de su salud ... King se preocupa por el tratamiento del artista "Abdul Raouf
    بواسطة Madre de Aida
    El rey Mohammed VI para cubrir los gastos del tratamiento del comediante tibetano Abdel Rahim, conocido como "Abdel Raouf", que ingresó al hospital desde el comienzo de esta semana, después del deterioro de su salud.

Según la fuente del sitio, un informe médico del comediante fue transferido a la corte real, explicando que los funcionarios querían ...
    05-01-2018, 13:57
  • Jerusalén no es la capital de Israel
    بواسطة Bonita hermana
    ​​​

La gente se movió inconscientemente desde:
    (No reconociendo a Israel)
    Para ???? Jerusalén no es la capital de Israel) !!

Así es como el encuadre y el control exitoso de las mentes

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

* ¡Un análisis muy bueno revela cómo engañar a los medios de nuestra mente! *

La teoría de Goebbels (ministro de propaganda alemán)
    ...
    11-12-2017, 13:14
  • Mezquita Al-Aqsa ahora está sin orejas
    بواسطة Bonita hermana
    ​​​​​​

No hay poder excepto en Dios

Hace poco tiempo, la Casa de Awqaf en la ciudad de Jerusalén perdió completamente el control de la mezquita Al-Aqsa.

La mezquita Al-Aqsa ahora no tiene oídos, ni imán, ni adoradores.

Oh Dios, te daremos el máximo
    Oh Dios, te presentamos nuestra debilidad de fuerza y ​​la falta de nuestros trucos y debilidades en ...
    06-12-2017, 23:57
  • El resultado del ataque a la "mezquita Al-Arish" en Egipto asciende a 235 muerto
    بواسطة Madre de los Más Graciosos

HSPRIS - siga 24 - NONBER - 2017 15: 00

El número de víctimas del ataque terrorista del viernes, la mezquita de Al-Rawdah en Arish, en el norte de la provincia egipcia de Sinaí, se elevó a 235, dijo un nuevo peaje.

; Nabil Ahmed Sadiq, el fiscal general egipcio, anunció que ...
    24-11-2017, 18:44
Trabajando ...
X