ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Mi forma de cosechar aceitunas

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

La vida de Areej Que Dios te bendiga por mi patria, y que Dios te recompense bien por tus amables invitaciones, amables
    Incluso a veces me gusta agregar pimientos y agrios, como cortar agrios en un litro y agregarlos en aceitunas e incluso hojas de laurel como agregarlos varias veces y molares de ajo, así como círculos finos de zanahorias y nabos como una corona.
    Que Dios te recompense con bien

P para el amorا Amy. Una hermana no dio a luz a mi madre !!

تعليق

• WhatsApp

La vida de Areej Usted mencionó incluso las aceitunas negras en la respuesta, tiene un soplón, incluso como es mi invitado, ¿por qué el agua? ¡Saludando, no me gusta hasta la gota de agua!

Incluso filmé mi forma de preparar aceitunas negras para dirigir el foro y dejarlo, si Dios quiere

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Dima es marroquí Ver publicación
        Gloria a Dios, a ti y a Chathini, y yo soy un amante de la aceituna Jaja
        La pregunta de mi hermana es que apreciamos trabajar el camino, pero con el verde oliva para ser un recipiente significa que no hay agua.
        Dios sana la estructura y la guarda para ti y Dios liberará a la bestia y la mantendrá alejada de todo lo que molesta y continúa, Señor.
        Y mi hermano, conocí a Najabcom Jaja

Y Dios te bendiga Galiti
        Tu pregunta, hermana mía, no tengo idea, pero prueba un poco y verás la sinceridad de sus seguidores.

Amén, que Dios te bendiga, querido para ti, por tus buenas oraciones, que Dios te proteja, querido y muy querido
        Burke

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por rabino ghfirli Ver publicación
          Paz y misericordia de Dios sea contigo
          Mi hermana, Allah, te mantiene y Dios te bendiga y mi mejor recompensa. ... Chahal y yo, como inversión de una solución de aceituna, al santuario de Bash, encontramos a Fdari ... Soy de los amantes de la aceituna, pero tengo que escuchar la forma de preparación. Oh, Dios los perdona ... Iftu y Llnth Khns en el caso de dar un veneno a los hijos de Dios preserva ... Oh, Dios necesitaba la casa y el olor de Tchigk Mawlish importante como mi conocimiento Ash Ktakli ... Dios sana a tu hermana y a tu hija y al corazón de tu madre y mantiene a tus seres queridos con el permiso de Dios.
          ​​​​​
          Paz, misericordia y bendiciones de Dios sean contigo
          Y lo mejor, el más misericordioso Galletti
          Incluso yo soy el dialecto del ermitaño, que somos, comemos, después de escuchar a un trabajador en una planta de olivo, que dijo que usarían el Citric Bash como un manjar para las picaduras de aceitunas. Que Dios lo guíe a Rioshum, y no tenemos nada más que engañar al mundo y codiciar a la gente común. Que Dios nos responda por completo, oh Señor, y no importa cuánto necesite la casa el mejor millón de veces desde las calles de la calle, no desde el lado del edificio o la pureza, y lo más importante, conozca a Ash como mi confianza y su dependencia de su familia.
          Si Dios quiere, probarás mi camino y triunfarás contigo, en la idea de este camino, como aplastar la aceituna durante siete años. Hadi y yo tenemos a los dos, como mucho y perezosos en el camino.
          Dios te bendiga por tus amables oraciones, oh buen Señor, que Dios te proteja con todo tu corazón
          Originalmente publicado por La doncella del criterio Ver publicación
          Gloria a Dios mi amor
          ¡Eres la más hermosa y hermosa, tienes el nombre más hermoso en el foro! ¡El sirviente de Al-Furqan, el nombre que cautivó mi corazón desde la primera vista que cayó en mis ojos!
          Bendice mi amor por tu perfume pasajero
          Originalmente publicado por sousoufara4 Ver publicación
          Mariposa hermana con tu salud y Dios Ajazk bien.
          Oh Dios, la curación de la hija de nuestra hermana y la liberación de la angustia de su madre, eres el misericordioso
          Dios te bendiga
          Amén, que Dios te recompense con el paraíso en tus buenas oraciones, bondad, que Dios no te muestre nada malo o algo malo contigo.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mariposa elegante Ver publicación

Y mi hermano, conocí a Najabcom Jaja

Y Dios te bendiga Galiti
            Tu pregunta, hermana mía, no tengo idea, pero prueba un poco y verás la sinceridad de sus seguidores.

Amén, que Dios te bendiga, querido para ti, por tus buenas oraciones, que Dios te proteja, querido y muy querido
            Burke

Gracias hermana por tu bien
            Pido perdón a Allah

تعليق

• WhatsApp

La vida de Areej Que Dios te bendiga por mi patria, y que Dios te recompense bien por tus amables invitaciones, amables
              Incluso a veces me gusta agregar pimientos y agrios, como cortar agrios en un litro y agregarlos en aceitunas e incluso hojas de laurel como agregarlos varias veces y molares de ajo, así como círculos finos de zanahorias y nabos como una corona.
              Que Dios te recompense con bien
              Hola mi cama. En realidad, Haddouk, las adiciones, Kaikono, Banan, con encurtidos de aceitunas. No, gracias, querida.

En cuanto a las aceitunas negras, se adoptó de la misma manera. El dial es verde. Como una extensión de aceitunas, mezcladas y de las cuales aislar el negro, es tan poco como mezclar con el rojo y el kingloo de la misma manera. Es delicioso y no hay velocidad. Así es como te gustan las aceitunas, pero un poco, Dakshi, ¿por qué no tienes algo?
              ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por La vida de Areej Ver publicación

Hola mi cama. En realidad, Haddouk, las adiciones, Kaikono, Banan, con encurtidos de aceitunas. No, gracias, querida.

En cuanto a las aceitunas negras, se adoptó de la misma manera. El dial es verde. Como una extensión de aceitunas, mezcladas y de las cuales aislar el negro, es tan poco como mezclar con el rojo y el kingloo de la misma manera. Es delicioso y no hay velocidad. Así es como te gustan las aceitunas, pero un poco, Dakshi, ¿por qué no tienes algo?
                Amén. Dios te bendiga

Dios te bendiga Haaadke

El camino para mí como kandir para las aceitunas negras es agregar sal solo a la aceituna.

El sol es todos los días, y por la tarde, como una gota, me tiraron el agua, así que me divorcié tan a diario, que el tráfico saldrá por completo.

Una vez, vi algo, y se dieron vuelta, por qué se fue el agua y por qué el color no vino con aceitunas negras y sin aceitunas badjani jaja

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por El amor del cambio Ver publicación
                  Dios te da salud frivolosa hermana

Y Dios completa la curación de la niñez y rompe el vendaval.
                  Dios te bendiga por tu amable oración, mi amor
                  Y bendije el perfume por pasar
                  Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación
                  Mil gracias Galleti mariposa Dios te recompensa mejor Soy un clip de Kinder agrio y Kefsid Lea en poco tiempo y Mmach Mnash
                  Muchísimas gracias, Drakka Mmashash, tiempo mimado, Shi Sulta, pruébalos si quiere.
                  Que Allah conceda misericordia a mis padres, a mi hermana, y yo te haremos feliz con la sanación de la estructura, Señor, y cómo la harás.
                  Dios te bendiga por mi amabilidad en tus buenas oraciones y de la misma manera por ti querida

El ácido se pica en una trufa hasta que soy más amable, pero a medida que tratamos de ser enteros, el fondo de las aceitunas o ninguna capa de aceitunas es una capa de ácido, y la última capa es aceitunas, lo que significa que el ácido está cubierto de aceitunas.

Intente mantener sus monasterios bajos, y si Dios quiere, ninguna discusión lo firmará.
                  Bourquet Galette

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga por tu amable oración, mi amor
                    Y bendije el perfume por pasar

Dios te bendiga por mi amabilidad en tus buenas oraciones y de la misma manera por ti querida

El ácido se pica en una trufa hasta que soy más amable, pero a medida que tratamos de ser enteros, el fondo de las aceitunas o ninguna capa de aceitunas es una capa de ácido, y la última capa es aceitunas, lo que significa que el ácido está cubierto de aceitunas.

Intente mantener sus monasterios bajos, y si Dios quiere, ninguna discusión lo firmará.
                    Bourquet Galette
                    Hermano Khaja, déjalo que te acompañe e intente incluso la forma de moler lo agrio, si Dios quiere
                    Muchas gracias por cumplir con la solicitud, oh Dios, conviértela en una organización benéfica continua.
                    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Hermano Khaja, déjalo que te acompañe e intente incluso la forma de moler lo agrio, si Dios quiere
                      Muchas gracias por cumplir con la solicitud, oh Dios, conviértela en una organización benéfica continua.
                      Perdón Galiti
                      A mí, especialmente, te doy las gracias. Saludé tu bondad. Haré que mi Señor te recompense con bondad, hasta que reveles lo que nos escribiste, sin mi conocimiento de Dios, y qué gran cosa me beneficiaré de las recetas. Quiero que cierres con los ojos cerrados porque estoy seguro de que el resultado me satisfará. Gracias a Dios
                      Dios te honra con la generosidad de mi amor

تعليق

Trabajando ...
                      X