ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Mi forma de cosechar aceitunas

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Memoria Ver publicación
    Dios te da salud, hermana mía, que Dios te bendiga, solo un consejo para todos los que quieran conservar las aceitunas públicas, si no cambias, si la primera agua permanece suave, correcta y equilibrada, y cada vez que quieras una cantidad que sacuda el crecimiento y la acidifique o la incluya como tú dices, llenaré la cantidad por kilo y texto según el lote para mí. La cantidad reemplaza el agua todos los días durante un período de 7 días, y se enciende si el láser deja al amo de Moisés y el ajo con sus costras machacadas y conservadas y el ácido se pica y el tomillo y lo damos de beber.
    Dios te bendiga, hermana mía, hasta que tu método sea arte y predominantemente brisa ¿No fue el prensado final de la aceituna? No veo a mi chico en el kilo y medio de mi imparcialidad
    Aunque tendré aceitunas en el primer mah hasta un año, pero una vez que salgamos y cortemos el limón, no comamos los días del limón como malos.
    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Dios te bendiga, hermana mía, hasta que tu método sea el arte y la brisa predominantemente. ¿No estaba presionando permanentemente el olivo? No veo a mi chico en el kilo y medio de mi imparcialidad
      Aunque tendré aceitunas en el primer mah hasta un año, pero una vez que salgamos y cortemos el limón, no comamos los días del limón como malos.
      Nunca comience una sal en primer lugar, ¿por qué no incluir un beneficio? El ácido no es claro y un texto en él es suficiente para que yo coma hasta que se complete y regrese al otro monasterio, viene un esplendor que no es ácido, será algo que se puede palpar a mano. Después de una semana, el agua se filtra y se altera, si es aceite municipal, y le ponemos un poco de tomillo y lazer, y corremos en la lotería Diallo y comenzamos a comerla, me gusta sin presionar
      Y la parte de la acción toma la cantidad para mí. Quería lavarlo diariamente durante un período de 5 días. Originalmente, el dialecto es dialo, y lo agregamos a lo agrio, los granos del chisme, el tomillo, el lazer, las vainas sudanesas, el papel de Musa y suficiente agua, y lo vierto en él un poco de aceite de ron desde la parte superior, para que no lo use porque usted usa el opuesto porque usted usa Benin

تعليق

• WhatsApp

Nunca comience una sal en primer lugar, ¿por qué no incluir un beneficio? El ácido no es claro y un texto en él es suficiente para que yo coma hasta que se complete y regrese al otro monasterio, viene un esplendor que no es ácido, será algo que se puede palpar a mano. Después de una semana, el agua se filtra y se altera, si es aceite municipal, y le ponemos un poco de tomillo y lazer, y corremos en la lotería Diallo y comenzamos a comerla, me gusta sin presionar
        Y la parte del lote se está ejecutando si los granos del chisme, tomillo, ezair, mazodat, sudaneses y agrios, y la hoja de Moisés, y lo ponen en el agua, Dialo.
        Si Dios quiere, tienes una forma nueva, más alta y saludable, especialmente para nosotros, intentaremos un kilómetro y medio y veremos qué es
        ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Y la parte de la acción toma la cantidad para mí. Quería lavarlo diariamente durante un período de 5 días. Originalmente, el dialecto es dialo, y lo agregamos a lo agrio, los granos del chisme, el tomillo, el lazer, las vainas sudanesas, el papel de Musa y suficiente agua, y lo vierto en él un poco de aceite de ron desde la parte superior, para que no lo use porque usted usa el opuesto porque usted usa Benin
          Probé tu método, Hadi, mi amigo, y las aceitunas vinieron con él.

P para el amorا Amy. Una hermana no dio a luz a mi madre !!

تعليق

• WhatsApp

La paz sea contigo, hermana mía, el recuerdo de tu perdón. Quería rogarte a tu mendigo, las aceitunas están engendrando, jajaja, y la capilla de mi santuario, ¿por qué no es verdad? Quiero que seas un año completo.

تعليق

• WhatsApp

Muchas gracias por la forma en que lo has hecho: Zouina Hanna, la naciente Katafrachkho y Katzsmo, en los beduinos, mientras que Bagat Shi Bedou, como sustituto del dolor hasta endulzado, y la ciudadela de sal y agrio. Pero una idea es que en algunos lugares, Marruecos, la gloria sea para Dios, no sabe qué lugares tengo, así que las palmeras, la gloria sea para Dios, las aceitunas, como perder, y lo intenté una y otra vez.

تعليق

Trabajando ...
              X