ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Noreeni liberó a Ahnno agradable en el pasado y no a Aisha ...?

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Noreeni liberó a Ahnno agradable en el pasado y no a Aisha ...?

Mis saludos a todos los cocineros que son expertos y me benefician de ellos y obtengo conocimiento, Jet hoy a esta sección de los muchachos, donde el olor de los platos y las maravillosas ideas distintivas ... Dios es bueno.

Las cremas Enigati son muchas veces en las que tengo que establecerme. Ash Ghadi está bien para mañana. Wash Ghadi gestionamos el desayuno. Al-Das Basha. Lo que era, pero incluso el Al-Qaeda Diallo especial mantiene la rutina de cambio de Notha y rompemos esto para permitirle abrir este tema. El tutor es:
    Libre hoy, corremos para mañana ??
    ¡Y eres libre hoy!

Quiero decir, esto me desconcertó al filtrar a Leanna una vez más debido a la rutina en la que tengo dos huérfanos, salimos del crecimiento sin lo que llevamos. Están pensando y nos despertaron en el gris antes de la hora. Jaja. Creo que tienes que ofrecerme cada idea, por ejemplo. Nos dejamos que me recuerden con la idea y mi gran satisfacción, nos las arreglamos ... puede ser un vegetal de larga duración. Los vegetales de rosa o tajin se pueden estimar como carne sin carne.
    O de acuerdo con el importante desconcertante Ma Kainash disponible, y haga la disección de sus abuelas o sus sentidos, y así Gadi Tanurina y el pensamiento y estamos fuera del círculo de la confusión ...

¿Crees que votaste a favor de la idea y empezaste a trabajar?

• WhatsApp

Una excelente idea

تعليق

• WhatsApp

Sí, sí y con mucha fuerza ... En realidad, Kenhiheiroa Sheno Ntib y Sheno Nadir ... Estaba satisfecho con un programa semanal ... Alabado sea el propósito del juez de Dios ...

تعليق

• WhatsApp

Si si si !!
        Fui beneficiario de algunos de los temas aquí. Dial Chnu Ntib Valsha .. Y Khdit ideas de crecimiento y recetas Raaaaa Dios recompensó bien Todos aquellos que hicieron el esfuerzo y compartieron ideas ..

Y este es ciertamente el momento de renovar mi tiempo ... Y la idea es muy excelente, le di el inicio de mis pastillas.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Amigo del Camino Ver publicación
          Sí, sí y con mucha fuerza ... En realidad, Kenhiheiroa Sheno Ntib y Sheno Nadir ... Estaba satisfecho con un programa semanal ... Alabado sea el propósito del juez de Dios ...
          Mi hermana es capaz de darle a Lena tu programa semanal.

تعليق

• WhatsApp

Hola, Habibati y, si Dios quiere, sé un tema muy útil para todos, así que la idea de Gadi es la aplicación y la imagen.
            Para el programa en Gynash nos adherimos al programa, por supuesto, todos confiamos en la idea de la renovación para cambiar el programa de rutina y romperlo es el propósito del tema: todos los platos que Gina usó en ellos, pero te quedas Bghety graduada del estilo de mí y así sucesivamente. Gadi Taban nos cambia los platos por el programa Awad. ¿Qué le gusta, por ejemplo, Spaketti Gadi Diri? Hay otra necesidad de cambiar este plato para certificarse y así romper la rutina y dejar siempre la sorpresa en la mesa. Lo que Tebakosh sabe que hoy tenemos tal o cual cosa, pero darles el elemento de suspenso y decirle a Dios sabe Ihno Gadi Naklua hoy y la idea es cambiar. El programa está aprobado y rutinario para que yo siga nuestros platos.
            Esperando más sugerencias

تعليق

• WhatsApp

Una excelente idea es la memoria de mi hermana.
              ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Memoria Ver publicación
                Hola, Habibati y, si Dios quiere, sé un tema muy útil para todos, así que la idea de Gadi es la aplicación y la imagen.
                Para el programa en Gynash nos adherimos al programa, por supuesto, todos confiamos en la idea de la renovación para cambiar el programa de rutina y romperlo es el propósito del tema: todos los platos que Gina usó en ellos, pero te quedas Bghety graduada del estilo de mí y así sucesivamente. Gadi Taban nos cambia los platos por el programa Awad. ¿Qué le gusta, por ejemplo, Spaketti Gadi Diri? Hay otra necesidad de cambiar este plato para certificarse y así romper la rutina y dejar siempre la sorpresa en la mesa. Lo que Tebakosh sabe que hoy tenemos tal o cual cosa, pero darles el elemento de suspenso y decirle a Dios sabe Ihno Gadi Naklua hoy y la idea es cambiar. El programa está aprobado y rutinario para que yo siga nuestros platos.
                Esperando más sugerencias
                Soy Ma Dayrash un programa semanal de verdad .. cada vez ..

Por ejemplo, el programa semanal Le Daz (almuerzo) fue el siguiente:

Lunes: Tajin Beef Bakri y varios vegetales.
                Martes: Pizza y ensalada.
                Miércoles: Tajim Kofta con salsa de tomate, huevos y frijoles.
                Jueves: Karakan Maracounia con bishamil, atún y hierbas cultivadas.
                Viernes: Kratan kuirat papas rellenas con kofta, verduras y bishamil.
                Sábado: lentejas y el espesor del horno.
                Domingo: Crepe Moamer Suave, ensalada verde y jugo agrio.

Y Hadshi Ma Kanash supuestamente Nawi lo adelantó ... Hombre todos los días, ya que creemos que estamos corriendo ... No hay noche que hagamos la preparación de mi tribu, pero yo era la mañana.

Willa Bgieto Nddao la próxima semana .. Ndao Lee Drnha Nasurha .. Hakka el tema es más rico y más entusiasta.

تعليق

• WhatsApp

Jeeti en la herida Recuerdo de mi hermana Yo era Kantlf Knjd Almkronia Asha Katjini Sahla Hahahahahahaha No he cambiado ni la ballena ni la masa ni el queso a la parrilla, ni frito, pero Ghaaa Raja Rajli Aziz se está ahogando Hahaha

تعليق

• WhatsApp

Akayed Na'a'a'a'a'am en realidad Tnhiru Ashnu Ntibu y Dios
                    La idea de Zwina es muy prometedora.
                    Te estoy encontrando idea de Fahd.

تعليق

Trabajando ...
                    X