ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Receta de nacimiento

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación
    Que Dios te bendiga mucho
    Dios santo, recompensa cariño

P para el amorا Amy. Una hermana no dio a luz a mi madre !!

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mariposa elegante Ver publicación

Dios te bendiga
      Córtalo tan longitudinalmente como tiras, y agrega golpe a los pedazos, obtienes rectángulos o cuadrados, y el lado del pan será triángulos.
      Seguramente, Farousheh, entendí, que Dios te proteja y gracias. Serán hermosos incluso en su forma. Hanna Kinderu está cortada sin ir a Smida de esta manera.
      ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Aaamin y mi Señor te dan tu vida y aumentan su vida y la sanan, Señor
        Fatouma no es más que estructuralidad, algo que es imprescindible jaja
        Incluso mientras perfumamos los frijoles, el bulbo vegetal y la cebolla blanca en las brasas o no, cenizas, mmm. ,,,,, Ashe Baggit hasta que entré aquí هه هه ه
        Awa Hanti, que Dios los bendiga. Esta es mi vida. Escuché sobre eso. Quería imaginar el sabor, y no sabía, jaja, los frijoles están secos y no verdes, y la cebolla es como si la pusiéramos debajo de las brasas y la olvidamos un poco.
        Estaba emocionado por mi franqueza, francamente, lo estamos intentando jaja
        ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Otra receta de mi amada mamá.

El dulce de Dishah con leche es la leche. ,, Kadir Dishah es agradable, normal con Maliha y aceite municipal, por lo que tan cerca, como un invitado tiene leche, y deja que se cocine durante un cuarto de hora. Daba para cenar saborea tu Jaja
          Hmmm, me imaginé su sabor, jaja, y adopté el sabor de la dishisha suave y ácida con fatiga de leche, picada y mezclada con granos de dishisha.
          Que Dios te bendiga a ti y a tu muerte, que Dios te deje en claro
          ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Gracias por esta receta. Soy un pequeño kandir de papa, el horno es posible y mi puerta es de aluminio y blanco, así que es un kayji maravilloso. Pero solo me como.
            Perdóname receta Almqrut Dios te recompense bien

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Sonrisa de 7 Ver publicación
              Gracias por esta receta. Soy un pequeño kandir de papa, el horno es posible y mi puerta es de aluminio y blanco, así que es un kayji maravilloso. Pero solo me como.
              Perdóname receta Almqrut Dios te recompense bien
              Tome el mismo tamaño del arbusto que el arbusto, el mismo tamaño y el nivel de sal, y 3 cucharadas de las vainas, y una media taza roja de aceite. Entonces, pregunta, sumérgelos en miel y espolvorea canela sobre ellos
              Y es posible que me emborrache con azúcar sin miel
              ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Sí, mis queridas hermanas, por Dios, a los padres pobres, como amasadores, como una mezcla, como para ser como una buena persona, especialmente para aquellos que viven en la pensión, y mi pobre paciente está enfermo, y como colaboración, él y su trabajo en la casa. Que Dios lo recompense con el bien. Mi curso en el que los kareen o bouasit son un ciervo, y lo juro por Dios, como deberíamos hacerlo, y no viven en un estado de humor, porque mientras los frijoles estén hechos, hay un poco y un poco de arroz, el comino es rojo, el jengibre es la cúrcuma, el cítrico está seco y el aceite, y lo hace bien, en un tono lento, como en una nota de agua, o sea, en un tono tranquilo, o sea, en un tono tranquilo, o sea, como en un tono dulce, o sea, como en la nota de la comida, o sea, como en la nota de la comida, o sea, como en la nota de la comida. Yasalam se puede usar como un lugar donde estamos Marrakech, Duz Amru, Zerroud y Tanaji

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mi princesa Ver publicación
                  Sí, mis queridas hermanas, por Dios, a los padres pobres, como amasadores, como una mezcla, como para ser como una buena persona, especialmente para aquellos que viven en la pensión, y mi pobre paciente está enfermo, y como colaboración, él y su trabajo en la casa. Que Dios lo recompense con el bien. Mi curso en el que los kareen o bouasit son un ciervo, y lo juro por Dios, como deberíamos hacerlo, y no viven en un estado de humor, porque mientras los frijoles estén hechos, hay un poco y un poco de arroz, el comino es rojo, el jengibre es la cúrcuma, el cítrico está seco y el aceite, y lo hace bien, en un tono lento, como en una nota de agua, o sea, en un tono tranquilo, o sea, en un tono tranquilo, o sea, como en un tono dulce, o sea, como en la nota de la comida, o sea, como en la nota de la comida, o sea, como en la nota de la comida. Yasalam se puede usar como un lugar donde estamos Marrakech, Duz Amru, Zerroud y Tanaji
                  Si Dios quiere, no hay más poder que Dios. Que Dios te guarde a ti y tu honor, y que Dios los proteja, siempre y cuando estén juntos en este mundo y en el más allá.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mi princesa Ver publicación
                    Dios te preserva y bendice su salud y sana a la madre y tu recuperación y los limpia de sus pecados. Esto es amabilidad y misericordia para mí, ya que será entre esposos.
                    ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación

Si Dios quiere, no hay más poder que Dios. Que Dios te guarde a ti y tu honor, y que Dios los proteja, siempre y cuando estén juntos en este mundo y en el más allá.
                      Que Dios te recompense bien, hermana, que Dios te bendiga, mi amada

تعليق

Trabajando ...
                      X