ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Receta de nacimiento

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Amina Hadeel Ver publicación
    السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

La madre de Dios evacua su salud era Kalashi Ta Dero e Iar francamente serios en Tayab, pero lo que luego se arriesgó a aprender Shi termina, Dakshi Alash lo aprendió por nuestra cuenta.
    Dakshi Alash lo que revisamos en Nversdkm porque le pregunté si su receta Shi apreciaba que tuviera lugar más alto
    Jajaja, que Dios lo conserve y lo aclare. El equilibrio de la soledad es aprender por sí mismo y confiar en su cabeza, una vez.
    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación
      La paz sea contigo, Latifa. El tema de Zwain y Kalshi Ghadi lo desea, porque Kalashi está destinado a servir a los seguidores de su nación.
      Amén, oh Señor, que Dios te proteja y te haga querido de todo corazón ... incluye un plato que me espera de las manos del meme.
      ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Gracias por esta propuesta. Para mí, soy la cría en otra ciudad, con la que no caminé, y el tesoro no se extrajo de ella hasta que se derribó un gusano. Jaja, mamá no tiene un escudo de invitado. No es nada para comer, pero sin reírse de mí, el recién nacido nos ha visto como un buen cocinero, tan maravilloso pollo que estábamos todos juntos. No deberían gustarles, desearía que las hermanas nos cantaran.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Sonrisa de 7 Ver publicación
          Gracias por esta propuesta. Para mí, soy la cría en otra ciudad, con la que no caminé, y el tesoro no se extrajo de ella hasta que se derribó un gusano. Jaja, mamá no tiene un escudo de invitado. No es nada para comer, pero sin reírse de mí, el recién nacido nos ha visto como un buen cocinero, tan maravilloso pollo que estábamos todos juntos. No deberían gustarles, desearía que las hermanas nos cantaran.
          Que Dios la mantenga pobremente, seguro. Te permití que aprendieras en la cocina. Dios quiera al padre. Que Dios proteja y prolongue a Amr.
          ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Amén, oh Señor, que Dios te proteja y te haga querido de todo corazón ... incluye un plato que me espera de las manos del meme.
            Amin Kaghbeh debería ser para Harira, y uno de los pasteles con manzanas es como un monasterio maravilloso, jalbana con frijoles y arroz, oh paz, la ballena está con el horno y la salsa es la carne con papas, y Dios la conserva y prolonga su vida.

تعليق

• WhatsApp

Oh salam, pensamos en la madre y sus hijos. Pero la necesidad para mí es que seas tonto y odies asistir. Es el refinamiento severo, ciego y el espagueti cadeer de una manera. Zouina y las sardinas son champiñones y fritos. Kaiji tiene manos maravillosas. Le pido a Dios que la proteja, la bendiga y nos bendiga con su rectitud y todas las madres musulmanas, Señor

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación

Amin Kaghbeh debería ser para Harira, y uno de los pasteles con manzanas es como un monasterio maravilloso, jalbana con frijoles y arroz, oh paz, la ballena está con el horno y la salsa es la carne con papas, y Dios la conserva y prolonga su vida.
                Oh, que Dios lo bendiga, quiero decir, el cocinero y el pollo que caminan caminarán, como Dios quiere
                Si caminas, ven a mí, dame los ingredientes
                ¿Cómo puede Dyer Haad Jilbana con frijoles y arroz? No puedes imaginar que estás perdonado, pero no nos dices la receta. Estoy seguro de que es Benina.
                Si Dios quiere, que Dios la haga dejar a mi hermana y bendiga su salud
                ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por ZahrELbanafsaj Ver publicación
                  Oh salam, pensamos en la madre y sus hijos. Pero la necesidad para mí es que seas tonto y odies asistir. Es el refinamiento severo, ciego y el espagueti cadeer de una manera. Zouina y las sardinas son champiñones y fritos. Kaiji tiene manos maravillosas. Le pido a Dios que la proteja, la bendiga y nos bendiga con su rectitud y todas las madres musulmanas, Señor
                  Oh mi señor Amin y bendiga su salud
                  Chloe com y este espagueti de esta manera, com nuevamente, jaja, cambié la receta de lo que era, gracias, y que Dios te recompense con mil buenas
                  ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Las hijas de la madre fueron lo primero que pensé en mi cabeza. El monasterio de la torta en la fiesta era pequeño, y el postre estaba vacío. También era necesario el último día del Ramadán. 2 pasteles, topies. Todavía llevamos pescado en el pescado. Pero caminar en el horno era su especie sobre el pato en una cocina especial para la torta.
                    Ingredientes
                    6 huevos, como Dios quiera, como una bendición
                    2
                    Vasos de aceite 2
                    2 tazas de leche
                    LETRAS 4
                    Y crema agria
                    2 Fanny
                    Y 4 cucharas de vinagre
                    Preciso según sea necesario, como un poco pesado
                    Y el fuego disminuye y lo devuelve a su mente.
                    ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Oh mi señor Amin y bendiga su salud
                      Chloe com y este espagueti de esta manera, com nuevamente, jaja, cambié la receta de lo que era, gracias, y que Dios te recompense con mil buenas
                      Jajaja es una receta fácil, pero Katjina Benina no sabía lo que era importante: la máquina es una especia de espagueti.

تعليق

Trabajando ...
                      X