ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Receta de nacimiento

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por ZahrELbanafsaj Ver publicación
    Jajaja es una receta fácil, pero Katjina Benina no sabía lo que era importante: la máquina es una especia de espagueti.
    Bendito sea Allah, la receta es muy fácil y beneficiosa para el estado, que Dios te proteja por compartir
    Siempre mantén a la chica en las manos y el alma.
    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Bendito sea Allah, la receta es muy fácil y beneficiosa para el estado, que Dios te proteja por compartir
      Siempre mantén a la chica en las manos y el alma.
      Fideicomisarios, y Dios los salve cabras

تعليق

• WhatsApp

Oh, que Dios lo bendiga, quiero decir, el cocinero y el pollo que caminan caminarán, como Dios quiere
        Si caminas, ven a mí, dame los ingredientes
        ¿Cómo puede Dyer Haad Jilbana con frijoles y arroz? No puedes imaginar que estás perdonado, pero no nos dices la receta. Estoy seguro de que es Benina.
        Si Dios quiere, que Dios la haga dejar a mi hermana y bendiga su salud
        Lo que es diferente del pastel es que no quieres escribir un periódico, el anacardo, la esponja, el pan dulce, el batoot, la tanina, el engorde, el baghrir, el Kalashi fueron el Addero, pero las recetas que quiero en ellos tienen su propio sabor, Dios quiera que escribamos las recetas.

تعليق

• WhatsApp

Las hijas de la madre fueron lo primero que pensé en mi cabeza. El monasterio de la torta en la fiesta era pequeño, y el postre estaba vacío. También era necesario el último día del Ramadán. 2 pasteles, topies. Todavía llevamos pescado en el pescado. Pero caminar en el horno era su especie sobre el pato en una cocina especial para la torta.
          Ingredientes
          6 huevos, como Dios quiera, como una bendición
          2
          Vasos de aceite 2
          2 tazas de leche
          LETRAS 4
          Y crema agria
          2 Fanny
          Y 4 cucharas de vinagre
          Preciso según sea necesario, como un poco pesado
          Y el fuego disminuye y lo devuelve a su mente.
          Incluso la madre solía preparar el pastel y la cocina era especial para el pastel sobre el tazón, Dios bendiga a la madre con su teléfono y Dios la sanará y la recuperará pronto.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación

Lo que es diferente del pastel es que no quieres escribir un periódico, el anacardo, la esponja, el pan dulce, el batoot, la tanina, el engorde, el baghrir, el Kalashi fueron el Addero, pero las recetas que quiero en ellos tienen su propio sabor, Dios quiera que escribamos las recetas.
            No, mi amor, Magda Guy Khoudi, tu consuelo, puedes mimarte y tenemos todas las recetas ... Ella es tu tía, mi tía, jajaja, incluso la madre es como un monasterio de postres ... y los soldados están en su mente, si Dios quiere, no necesitas un cuaderno final, donde ella no sabe leer ni escribir.
            En cuanto a uno de los tajines de alcachofa en la cánula, no volverás a ti con la intención de que la gloria sea para Dios y las calorías también, e incluso las recetas más simples como dominarlas y su hija cambiarán la forma de Gloria a Dios.
            ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Incluso la madre solía preparar el pastel y la cocina era especial para el pastel sobre el tazón, Dios bendiga a la madre con su teléfono y Dios la sanará y la recuperará pronto.
              Mis labios, te dije, eres la hija de mi tía, jaja, ¿todavía tienes la olla?
              La madre solía prestarla a mi tía Khadija, nuestra vecina, que Dios tenga piedad de nuestros muertos
              ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Mis labios, te dije, eres la hija de mi tía, jaja, ¿todavía tienes la olla?
                La madre solía prestarla a mi tía Khadija, nuestra vecina, que Dios tenga piedad de nuestros muertos
                Jajajaja Ayaha, hija de mi tía, tenemos el resto de la olla, Gloria a Dios y un hermano. Los giro en las mismas cantidades y los mismos utensilios, pero camino por el mismo edificio, porque mi mano está caminando, son sus manos.

تعليق

• WhatsApp

Jajaja, que Dios lo conserve y lo aclare. El equilibrio de la soledad es aprender por sí mismo y confiar en su cabeza, una vez.
                  Gestos de bisel
                  Reunión :) Me atrevo a que pienses en dormir después de la oración de la mañana :)
                  https://www.anaqamaghribia.com/vb/node/17876456

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم
                    Aquí hay una receta, cariño maternal, "jalbana con frijoles y rosa
                    Tomamos la olla en la que corremos aceite regular y aceite de oliva, y le ponemos cebolla y ajo, y se ponen verdes, y después de eso le agregamos un pensamiento, le damos un poco de libelo y le agregamos una pequeña ensalada de frijoles, para que crezca con ellos y agreguemos una gran zalafah y le enviemos un mensaje de texto. Incluso él profana y hace correr agua, especias y sal y los hace felices, saludables y cómodos, livianos, fáciles y marrones.

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم
                      Aquí hay una receta, cariño maternal, "jalbana con frijoles y rosa
                      Tomamos la olla en la que corremos aceite regular y aceite de oliva, y le ponemos cebolla y ajo, y se ponen verdes, y después de eso le agregamos un pensamiento, le damos un poco de libelo y le agregamos una pequeña ensalada de frijoles, para que crezca con ellos y agreguemos una gran zalafah y le enviemos un mensaje de texto. Incluso él profana y hace correr agua, especias y sal y los hace felices, saludables y cómodos, livianos, fáciles y marrones.
                      Magda, como quieres decir, los frijoles son suaves, yashwash con cáscaras, y no necesitamos peladores
                      Zouina, me gustó, y una ligera variación, y mañana me beneficiará mucho. Que Dios te recompense bien. Especialmente la madre y la hermana.
                      Y cualquier receta de su propia cocina, háganos saber la autenticidad de la cocina.
                      ​​​​​​

تعليق

Trabajando ...
                      X