ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Receta de nacimiento

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Magda, como quieres decir, los frijoles son suaves, yashwash con cáscaras, y no necesitamos peladores
    Zouina, me gustó, y una ligera variación, y mañana me beneficiará mucho. Que Dios te recompense bien. Especialmente la madre y la hermana no comen carne debido a la enfermedad.
    Y cualquier receta de su propia cocina, háganos saber la autenticidad de la cocina.
    Frijoles para estar dentro de la cáscara, caspa, caspa, significa caminar los frijoles secos, pero bastante suaves sin costras.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación

Frijoles para estar dentro de la cáscara, caspa, caspa, significa caminar los frijoles secos, pero bastante suaves sin costras.
      Muchas gracias
      ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Muchas gracias
        Perdón, Zain

تعليق

• WhatsApp

Mmmmmmm Shahitouni

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Sonrisa de 7 Ver publicación
            Mmmmmmm Shahitouni
            Dale a Lina Shi una receta para aquellos que condenan tu muerte, que Dios te deje en claro
            ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Receta del Día de la Madre "Tarta de Manzana"
              3 HUEVOS
              Copa de aceite
              Sugar Cup
              1
              1 levadura roja
              La harina, dependiendo de la mezcla, será una masa aplastante que caminará como la Madeleine.
              Mi bolsillo es tabsil, mi lácteo es harina y mi mantequilla láctea está en él y Tbisi permanece hasta que le doy arena y le agrego azúcar según la dulzura de mi deseo.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación
                Receta del Día de la Madre "Tarta de Manzana"
                3 HUEVOS
                Copa de aceite
                Sugar Cup
                1
                1 levadura roja
                La harina, dependiendo de la mezcla, será una masa aplastante que caminará como la Madeleine.
                Mi bolsillo es tabsil, mi lácteo es harina y mi mantequilla láctea está en él y Tbisi permanece hasta que le doy arena y le agrego azúcar según la dulzura de mi deseo.
                Que Dios te dé salud, Dios mío, y nos deje como la madre, como una mediadora enorme. Ella tiene una ventaja en el mundo de los pasteles. Dios mediante, sus manos serán otorgadas.
                ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Que Dios te dé salud, Dios mío, y nos deje como la madre, como una mediadora enorme. Ella tiene una ventaja en el mundo de los pasteles. Dios mediante, sus manos serán otorgadas.
                  Que Dios te bendiga, Al-Zain. Hedsi lo dice como un mediador honorable. Mira, por favor, hazlo en la sección de pasteles con fotos. Quiero decir, deberías probarlo y ejecutarlo en la sección de sus diales. Tengo un mundo aquí, especialmente de donde vienes de tus hermosas mujeres, que Dios te proteja

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

La idea de Zouina, mi linda hermana, que Dios te bendiga
                    Primero, digo: "Mi madre es brutal". Se pasaba el día viendo sus llamadas todos los días, y el video era varias veces, pero me aburrí sentado con ella.
                    En cuanto a la ropa ahora, no puede venir a la kuzina, porque no puede esperar para mover su mano después de los hechos de todos sus días en la kuzina, ya que donamos poco apetito.
                    Como dijiste, los platos tradicionales son condenados por nuestras madres, Shi Khayal Siksu Dial, la madre es la única para mí.
                    La cuchilla del patto es ligera, los niños no están asados ​​y el pan es la casa.
                    Ambos somos de su mano, lujuriosos, con muchos talentos. Nuestro Dios tiene una vida larga y la cura por nosotros, Señor, no comimos en la ermita por mí.
                    Quraishlat Ashura, oh paz con los beneficios, carnacles, coque dulce y la confitería (Richbond) ..Y con mucho seto para mí en Bali ahora, se puede ordenar de nuevo, recordaremos shehajha

La buena voluntad de nuestras madres era deliciosa, y la niña estaba en sus manos bendecidas sin los lazos de la niña, y no había hipo, y una buena presentación en el caso de Dibba.

¿Es posible para mi hermana Latifa o mi hermana o Marwan? Tienes una foto de la cocina de pasteles << La primera vez que la escuchamos y no puedes imaginarla como un cobertizo

تعليق

• WhatsApp

El querido embajador, que Dios lo bendiga, caminamos a mi casa y lo fotografiamos para usted, si Dios quiere

تعليق

Trabajando ...
                      X