ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Receta de nacimiento

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Marwan Ver publicación

Que Dios te bendiga, Al-Zain. Hedsi lo dice como un mediador honorable. Mira, por favor, hazlo en la sección de pasteles con fotos. Quiero decir, deberías probarlo y ejecutarlo en la sección de sus diales. Tengo un mundo aquí, especialmente de donde vienes de tus hermosas mujeres, que Dios te proteja
    Con gran alegría, eliges un hermano entre tú y yo, preferimos que lo des y me cuentes de las recetas de mi amada madre
    Rak, conduce, y muchachos de buena calidad, intenta intentarlo y estoy listo para ayudarte
    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Embajador Ver publicación
      السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

La idea de Zouina, mi linda hermana, que Dios te bendiga
      Primero, digo: "Mi madre es brutal". Se pasaba el día viendo sus llamadas todos los días, y el video era varias veces, pero me aburrí sentado con ella.
      En cuanto a la ropa ahora, no puede venir a la kuzina, porque no puede esperar para mover su mano después de los hechos de todos sus días en la kuzina, ya que donamos poco apetito.
      Como dijiste, los platos tradicionales son condenados por nuestras madres, Shi Khayal Siksu Dial, la madre es la única para mí, ya que comemos mucho, como caminar con la familia y probar el cuscús con ellos.
      La cuchilla del patto es ligera, los niños no están asados ​​y el pan es la casa.
      Ambos somos de su mano, lujuriosos, con muchos talentos. Nuestro Dios tiene una vida larga y la cura por nosotros, Señor, no comimos en la ermita por mí.
      Quraishlat Ashura, oh paz con los beneficios, carnacles, coque dulce y la confitería (Richbond) ..Y con mucho seto para mí en Bali ahora, se puede ordenar de nuevo, recordaremos shehajha

La buena voluntad de nuestras madres era deliciosa, y la niña estaba en sus manos bendecidas sin los lazos de la niña, y no había hipo, y una buena presentación en el caso de Dibba.

¿Es posible para mi hermana Latifa o mi hermana o Marwan? Tienes una foto de la cocina de pasteles << La primera vez que la escuchamos y no puedes imaginarla como un cobertizo
      Oh, buena charla sobre el derecho de la madre, que Dios bendiga su salud, extienda su vida y te deje en claro, Señor.
      Todas las madres se sacrifican para hacer felices a sus bebés.
      En cuanto a la cocina, traté de extenderla, pero hasta el momento en que no me reí jaja, ella está en el suelo como una cocina con tapa, su dialecto, pero dentro de su dialage la forma del centro comercial perforado en el medio ... y cerrar sus marcadores en él es uno de los agujeros que respira.
      ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Bonita hermana Ver publicación

Con gran alegría, eliges un hermano entre tú y yo, preferimos que lo des y me cuentes de las recetas de mi amada madre
        Rak, conduce, y muchachos de buena calidad, intenta intentarlo y estoy listo para ayudarte
        Quiero cambiarlo, eres mejor y me gustas jajajaja

تعليق

• WhatsApp

Quiero cambiarlo, eres mejor y me gustas jajajaja
          Quería una oportunidad para dar un tema en el foro, y me gustaría tener 2 comentarios o 3, y estoy drogado, y no aplicamos a usted tan pronto como se imagine Jaja
          ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Quería una oportunidad para dar un tema en el foro, y me gustaría tener 2 comentarios o 3, y estoy drogado, y no aplicamos a usted tan pronto como se imagine Jaja
            Jajaja, solo que no podrás verlo mañana. Eres puro, Rani está en la amada Memmita.

تعليق

• WhatsApp

Jajaja, solo que no podrás verlo mañana. Eres puro, Rani está en la amada Memmita.
              Guy, mi líder, mi amigo, está en el seno del maestro, que Dios te bendiga, Señor.
              Hoy estoy byte para mi jeque jaja
              ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Guy, mi líder, mi amigo, está en el seno del maestro, que Dios te bendiga, Señor.
                Hoy estoy byte para mi jeque jaja
                Iowa Fuji Meziane y lo que ustedes llaman melocotón

تعليق

• WhatsApp

Iowa Fuji Meziane y lo que ustedes llaman melocotón
                  Ja-ja-ja-ja-ja-ja, me he merecido la paz, ja-ja-ja
                  ​​​​​​

تعليق

• WhatsApp

Ja-ja-ja-ja-ja-ja, me he merecido la paz, ja-ja-ja
                    Jajajajaja pacífico sobre ellos Jajaja me reí ríe Dios de tu edad

تعليق

• WhatsApp

Paz y misericordia de Dios
                      Dios te bendiga chicas y tus memes y come tus memes Jajaja
                      Tengo algo así, mi madre. Me gusta. Quien camina en él, como un lamido en mi cabeza, como un festín de comida para medir a este tipo, el pan y como un curry, en el que hay un monasterio en el que la harina y la levadura municipal están llenas.
                      Y este que me ha desordenado está traspasado y tiene el error Jaja hasta que estemos aquí
                      Y engordado como es nuestra harina de harina completa
                      Si Dios quiere, no caminé y luego algo debía ser fotografiado, si Dios quiere. Que Dios nos haga muertos

تعليق

Trabajando ...
                      X