ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Troy, Takla, las gachas de mi cocina

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Originalmente publicado por Mariposa elegante Ver publicación

Oh, así que siempre, no asistan solo con esta magnificencia y esplendor ... Sin ejercicio, pero no para pintar la sonrisa más hermosa y hermosa en mis mejillas ... Te amo, Nsmte, y te extrañé hasta un punto inimaginable. ¡Hasta cierto punto me convertí en tu sueño casi todas las noches! Una vez que vemos a la gallina volar, y la diferencia entre tú y yo es una gallina o un halcón, estás diciendo gallina, y yo protesto y digo si la gallina vuela la solución para mis ojos,

Tiempo Shiv, O Wardi, a los ingresos de la administración Ghtajri Ali primero tú o nosotros juntos, donde Gnshbua liderará la sedición y el caos en el foro Jaja

Dios te bendiga y levante tu destino en este mundo y en el Más Allá
    Contraseña Preguntas frecuentes Grupos sociales Calendario Marcar foros Leer ♡ د دومي اروع اخت يا وردتي ♡.
    هههه شفتي انا غبية ازاي ?? Haha pollo y una mosca baguette Haha Esto puede indicar mi desnudez! ??!?

Tu dulzura!

Y sobre la idea ... vi a Jaaada !! Bgaitk Takhdi y Sam Chef .. ¡Porque tus platos son realmente antiguos! Si Dios quiere!

Mis besos son un placer conocerlos!

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Tvraute 11 Ver publicación
      Dios te da la salud de mi hermana, de la mejor comida para mí. Tnkm sus ojos Takla o Snark o gachas de maíz y lo mejor de todo Insignias Fash Fartini Shhadal Hadi Qué es Insignias de los días de mi abuela, la salud de Dios Dios lo sana
      Y me sorprende incluso la leche, la paz e incluso Hannah Tndirouha Balmawl miel y Ody, o grasa, mmmmmm Shahtini y la salvación

Dios te da salud y salva a la madre y disfruta de su salud.
      Amonti costoso Norteen con tu fragancia mi amor.
      Aaakmin y mi hijo continúan en la era de la maima y las abuelas y la cura no sale de la tienda.
      Explícitamente lo que he probado, pero estoy seguro, estoy seguro, no me gustó.
      شكرا

P para el amorا Amy. Una hermana no dio a luz a mi madre !!

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Corazón florecido Ver publicación
        Mis manos llevan a mi hermana una mariposa. Me gusta el plato, pero no me gusta. Incluso camino por el puesto de mi tía suegra.
        فراشة ..... واش كاتواصلي con خديجة-ام عبد العزيز-
        El corazón está floreciendo aquí, hey, y cómo estás, mi amor, ¿cómo estás?

Es Raki Maikizah Jaja, Dios te bendiga y te proteja con todo lo que es auténtico.

Quieres decir que Khadija "Umm Abdullah" no es lo que me estaba comunicando con ella personalmente, pero continúo con su hija Khayneh Ntaklat el año del año más importante, ¡, noticias, noticias!

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Umm Yasir 2 Ver publicación
          Que Allah esté complacido con nosotros.
          Mulvin nshufo صور الآكلات والبخات Pero sus fotos ماشاء الله غييييييير فيهم الروح هههههههههههههههههههههههههههه الهه يعطيك الصحة حبيبتي
          Safaa Gracias mi amor por tus buenas palabras.
          Florentino Galletti

تعليق

• WhatsApp

Amonti costoso Norteen con tu fragancia mi amor.
            Aaakmin y mi hijo continúan en la era de la maima y las abuelas y la cura no sale de la tienda.
            Explícitamente lo que he probado, pero estoy seguro, estoy seguro, no me gustó.
            شكرا
            Amén, Señor

Y no me sacó de la tierra de Ed.
            Dejame amarte mi amor
            1.

​​​

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Tvraute 11 Ver publicación

Amén, Señor

Y no me sacó de la tierra de Ed.
              Dejame amarte mi amor
              ¿No es así, querida Amonti?, Cambiamos la falsificación y la gastamos Jaja

تعليق

• WhatsApp

¿No es así, querida Amonti?, Cambiamos la falsificación y la gastamos Jaja
                Que Dios te bendiga y la salvación de mi hermana.
                1.

​​​

تعليق

Trabajando ...
                X