ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Haz velas románticas con tu querida y querida mano sin esfuerzo.

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Haz velas románticas con tu querida y querida mano sin esfuerzo.

Que la paz sea contigo, mi querida elegancia, como una niña. Esperamos que seas mil buenos primero. Soy una de las personas que ama todo lo que se llama hacer mi casa. Hoy me gustaría compartir con ustedes el método de hacer velas maravillosas sin esfuerzo y sin gastar dinero en velas románticas de la casa cerrando las botellas Diyal Monaaaaada Siempre con el eslogan consumido sin consumir jajaja.
    Estos son retratos, espero que les guste, los dejo Con fotos y el camino al mismo tiempo. Capture d'écrans_20190103-015437_1.png Capture d'écrans_20190103-015451_1.png Capture d'écrans_20190103-015459_1.png
    • WhatsApp

Paz, misericordia y bendiciones de Dios sean contigo

Que Dios te dé salud, mi hermana Bamar, y yo soy una de las personas que ama las velas Jaja
    La idea de Zuwaina y Qadrou, compensamos el Doc de cierres con otra cosa, porque desafortunadamente no lo tienen.
    Siempre pensamos en su parte en la casa, pero no sé cómo llamar a Kadiru, tienes la mecha, y no va a enfriar la cera, ¡¿pero la fiesta está en el medio? !!

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Embajador Ver publicación
      Paz, misericordia y bendiciones de Dios sean contigo

Que Dios te dé salud, mi hermana Bamar, y yo soy una de las personas que ama las velas Jaja
      La idea de Zuwaina y Qadrou, compensamos el Doc de cierres con otra cosa, porque desafortunadamente no lo tienen.
      Siempre pensamos en su parte en la casa, pero no sé cómo llamar a Kadiru, tienes la mecha, y no va a enfriar la cera, ¡¿pero la fiesta está en el medio? !!
      Hola hermana, Asfira, dime que eres tan querida, cera del romance Jajaja, francamente, mi hermana, y Dios es genial.
      Mira, no tienes los cierres de la monada, Diri, los cierres de Dua. No es el penacho de las dos patas, y colocamos una envoltura en el medio de la copa y el oud, como pondríamos en el ancho de la copa en el estuche.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Pamar Ver publicación

Hola hermana, Asfira, dime que eres tan querida, cera del romance Jajaja, francamente, mi hermana, y Dios es genial.
        Mira, no tienes los cierres de la monada, Diri, los cierres de Dua. No es el penacho de las dos patas, y colocamos una envoltura en el medio de la copa y el oud, como pondríamos en el ancho de la copa en el estuche.
        Bendita sea Dios, hermana mía, te deseo una explicación suficiente y adecuada
        Maandi lo que decimos ... si Dios quiere, manejaremos este método ... Fui volcado en velas con el aroma de Zaina Maknalgash y la idea de aceites perfumados que leí y es excelente. Hazte una vela romántica con tu propio personaje ...
        Y otra idea que agregamos a la elegancia, pueden ser coloridas o divertidas e innovar en velas con múltiples aromas y diferentes colores.

Mi agradecimiento y gratitud por este valioso beneficio. Que Dios lo recompense. ♥

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Embajador Ver publicación

Bendita sea Dios, hermana mía, te deseo una explicación suficiente y adecuada
          Maandi lo que decimos ... si Dios quiere, manejaremos este método ... Fui volcado en velas con el aroma de Zaina Maknalgash y la idea de aceites perfumados que leí y es excelente. Hazte una vela romántica con tu propio personaje ...
          Y otra idea que agregamos a la elegancia, pueden ser coloridas o divertidas e innovar en velas con múltiples aromas y diferentes colores.

Mi agradecimiento y gratitud por este valioso beneficio. Que Dios lo recompense. ♥
          En su salud, mi hermana, la embajadora, soy su guía. Mi camino es conmigo, soy adicta al olor a coca y vainilla. Solía ​​manejarlos, siempre bien. La copa y los que vieron los cierres, dije: Oh Dios, los cierres son jóvenes y sus partidarios están bien.

تعليق

• WhatsApp

Dios mediante, mi hermana, Bamar, es una idea maravillosa y fácil de aplicar para los amantes de las velas, por lo que me gusta la cera perfumada como un destello después de la limpieza, ya que siento una comodidad incómoda.
            Dios te recompensa bien.

تعليق

• WhatsApp

Que Dios te recompense con la idea de Zouina Bzaf

تعليق

• WhatsApp

image_85770.jpg
                Originalmente publicado por Pamar Ver publicación

Mira, no tienes los cierres de la monada, Diri, los cierres de Dua. Tampoco la columna de los dos valles, y colocamos una envoltura en el medio de la copa y el oud, como pondríamos por encima de la copa de ancho.
                Para aclarar solo la idea

- Velas. Jpg

تعليق

• WhatsApp

Gracias, mi hermana rural libre, y mi hermana, Ragia El Fardous, por compartir mi tema.
                  Ragia Al-Firdaws, Ghazaline Doc Al-Shomou, y sus problemas no fueron sorprendentes

تعليق

• WhatsApp

Dios mediante, mi hermana Amar es una excelente idea, incluso a mí me gustan las velas.

Gracias hermana por tu distinguida transferencia

تعليق

Trabajando ...
                    X