ArabicInglésFrancésEspañol

.

Vendemos tierra

X
  • -
    • WhatsApp

Rihana del norte

Amin Dios te recompensa bien
    Y tú eres del bien y del bien.

• WhatsApp

السلام عليكم

• WhatsApp

Rihana del norte
        السلام عليكم
        La paz sea con usted y la misericordia de Dios
        Como estas hermana
        Como ustedes son pocos en el foro
        Te aconsejo si es apropiado que pongas todos los detalles sobre la parcela de terreno, por ejemplo, o el último precio que no puedes descargar y dónde los detalles dan una idea a aquellos que quieren comprar y así es más fácil estudiarlo.
        Espero que aceptes mi propuesta y le pidas a Dios que facilite tus asuntos

• WhatsApp

Dios facilita las cosas
          ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

• WhatsApp

Mi fuerza en mi silencio

La paz sea con usted y la misericordia de Dios
            Como estas hermana
            Como ustedes son pocos en el foro
            Te aconsejo si es apropiado que pongas todos los detalles sobre la parcela de terreno, por ejemplo, o el último precio que no puedes descargar y dónde los detalles dan una idea a aquellos que quieren comprar y así es más fácil estudiarlo.
            Espero que aceptes mi propuesta y le pidas a Dios que facilite tus asuntos
            Salam alaikoum. Alabado sea Dios, hermana mía, que Dios te recompense por la buena tierra en el proyecto Badr Duha en el área de Tit Melil Casablanca de 160 m precio 7500 dirhams por metro. Gracias por su fallecimiento y su sugerencia.

• WhatsApp

Rihana del norte

Salam alaikoum. Alabado sea Dios, hermana mía, que Dios te recompense por la buena tierra en el proyecto Badr Duha en el área de Tit Melil Casablanca de 160 m precio 7500 dirhams por metro. Gracias por su fallecimiento y su sugerencia.
              Hola mi hermana
              Dios bendito te haya facilitado el asunto que Dios apreciaba
              Oh mi hermana contenta

• WhatsApp

Mi fuerza en mi silencio

Hola mi hermana
                Dios bendito te haya facilitado el asunto que Dios apreciaba
                Oh mi hermana contenta
                Dios te bendiga. Solo para agregar tierra R + 3

• WhatsApp

Rihana del norte

Dios te bendiga. Solo para agregar tierra R + 3
                  Si Dios quiere, bien
                  Cualquier adición de mi hermana es importante, por ejemplo, personas interesadas cerca de la mezquita, baño, escuela, jardín de infantes.
                  Como un estímulo para visitar el sitio y no perder su tiempo o tiempo, explique todo
                  Oh Dios

• WhatsApp

Mi fuerza en mi silencio

Si Dios quiere, bien
                    Cualquier adición de mi hermana es importante, por ejemplo, personas interesadas cerca de la mezquita, baño, escuela, jardín de infantes.
                    Como un estímulo para visitar el sitio y no perder su tiempo o tiempo, explique todo
                    Oh Dios
                    La paz sea contigo, tienes la hermana correcta, Dios te recompense realmente bien. Me perdí estas observaciones.

• WhatsApp

Rihana del norte

La paz sea contigo, tienes la hermana correcta, Dios te recompense realmente bien. Me perdí estas observaciones.
                      Paz, misericordia y bendiciones de Dios sean contigo
                      Gracias a Dios completé la información
                      Dios te agrado preciosa hermana

...
                      X