ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Gadi que llamamos por la insignificancia más insignificante

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Gadi que llamamos por la insignificancia más insignificante

La paz sea con ustedes, chicas, espero que estén bien I Daba año meses y me casé casado por una gran historia de amor que duró un año importante. Era el tipo de nervios Bzaaaaaaf estaba preocupado por las cosas más simples que son Dima Alhzar y Shad Leah Khater y una vez caminó respondiendo pan para mañana y Maja incluso para 4 saludando Es el que está acusado de cobrar y de trabajos forzados. Mja Ja lo saludó a él y a Kkassmqsah Kkbiyyira. Le dije por qué tenía hambre de hambre y usted caminó para tomar un café y le dije Les religiosos a nuestra casa y al verdadero Danny. Mañana, por qué Baba Bash conoce el problema, dice, tenemos que ir a la casa, Nahro Hassan desde el teléfono y en realidad Ja le dijo a Darna, por lo que estamos nerviosos y las cosas más simples eran Kkhasammo a pesar de que no tenemos grandes problemas y entendimientos, así que quiero decir que no tengo Mandir Beck. La red de Mandir Beck es Maradash y salí de la casa y miré. Nuestra casa es CyberDo y Wu. Blockani y Masha Tassel Boualidia les dijeron a ellos y a Tasslo Pia Bedao Kakhasmo Ala Heshouma que también tenían a Shi quien Derti ... Él le dice a Darna y Darhma que el divorcio neto es la solución. Iowa Dazo días y revisé mi cabeza Mezian y vi a Baladi Gadi derribar mi matrimonio en Walo y me detuve con una pausa y dije que era necesario
    Cambiamos y corremos mi mente y neutralizamos la irritabilidad y el nerviosismo y convocamos a Les masajes se disculpó y dije por qué yo soy Gadi, cambiamos sobre ti y Papa Macha Ando dijo una última oportunidad importante después del día de 15 Ja y dijo que Ema lideró juntos y nos respetó a mí y a la intolerancia de Maqbash Emma God Net de vuelta a nosotros y a mí. Las chicas de Matkhilowoooooosh shahal cambiaron y no, y Mawlati me enteré de que Altaba y Ajinaalli Macint Knaarf y Alo Walit Kanfik Bakri natib endulzan y amasan y manejan Kuti Shi Shih, que es Kaibgh engordando a Hta, y en virtud del servicio y de Klensaobo muchos Ndaroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kandosh Les B Eddy Kander Les masaje estaba allí Les Miles. Dima sonríe McCancrk ella salió con los dueños Siempre soy elegancia y belleza y Alnqqqaaaaaa. El nuevo trato de Bahad Zaaad Kaibgini y Lina Farhanin, que va a decir que soy el que se casó J Det zeína. Pero el problema que existía entre nosotros, que fue cuando Kantkhasmo habla de las cosas más simples, en cualquier caso, Kobl y su hermano es el que está equivocado. Caigulia Yak Dije que no regresas Derry y Dios no ayuda a Iowa Noda Ndik cuando tus manos y Kankbpulh están seguros de esta decisión. Kaikulya no sino Matawish Algo no era y Kaigi Guerzna Kaigulia Gab Dios Mtsartsich y mi caminar.
    Una mañana promocioné el desayuno y me di cuenta de quién era Msawahh en Iowa. Caminé por Nafiqu y en realidad superé y comencé a usar el teléfono de un juego de Kaelab. Caminé a Kanfta Ja sentado mientras él decía que Noudi se calentaba engordando. Dije por qué te dije
    Le dije a él y a Dios Mankshanu que los acompaño, sirvientes, y caminé hacia mi casa y el derecho al alto Goudi Nbsi vistiendo a Gulabtk y Siri cuando sus manos y yo dibujamos mi cabeza Rasmmaatosh Él me está sacando de Eddie y Qaly Te dije Ndie Siri Alia de Dari, Dima y Leti Kadirha Leah Iowa Ella era Hakka se divorció de mí Qali Siri Raki absoluta y le doy a mamá que viene y tenemos a Kankshiou Bjoug Galiha Soy la mujer que Madir Dakshi que le dije a ella Mandi Mandir Bama Mama Ms escuchó este ruido y Samatou se divorció de ella me dijo que estaba coleccionando Y Alhawaij es Khalana Valdar y salió el día de Safi y Daba 15 y estoy en la casa y en las manos de Amr Soul e incluso juré el odio de Manait Leh y Papa y Mama por la alianza de Maetaslo Bayou Maaud a sus padres y Alo saludan a Mamah Katsasl Bina no Katsol Kediren con Hahad Al Ewa. Mavrashm y Aaaalloowow y Daba Maaraft Mandir Wash y estamos solicitando el divorcio y no Ashnu Wella fue defendida por Imta Gadi Tuslouni, ayúdame a levantar tu sello azul Vhadshi
Trabajando ...
X