ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

¿El significado de ternura difiere de un objeto a otro?

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

¿El significado de ternura difiere de un objeto a otro?

Gloria al Creador

Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87300.jpg Vistas: 102 Tamaño: 35.9 Como ID: 17922035 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87301.jpg Vistas: 103 Tamaño: 103.4 Como ID: 17922036 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87302.jpg Vistas: 92 Tamaño: 41.6 Como ID: 17922037 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87303.jpg Vistas: 92 Tamaño: 34.3 Como ID: 17922038 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87304.jpg Vistas: 94 Tamaño: 49.6 Como ID: 17922039 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87305.jpg Vistas: 92 Tamaño: 58.4 Como ID: 17922040 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87306.jpg Vistas: 98 Tamaño: 106.6 Como ID: 17922041 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87307.jpg Vistas: 96 Tamaño: 84.6 Como ID: 17922042 Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: image_87308.jpg Vistas: 96 Tamaño: 113.4 Como ID: 17922043
    • WhatsApp

Aleluya Creador Todopoderoso. Que Dios recompense a mi hija.
    Señor, entra en la entrada de la sinceridad, y sácame de la verdad, y haz de ti una autoridad soberana

تعليق

• WhatsApp

Oaaaaah que maravillosas fotos.Aleluya genial.
      Gracias por compartir

تعليق

• WhatsApp

Hermosas sensaciones
        Grandes fotos gracias por mi hermana
        ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Fotos muy hermosas y expresivas Gracias hermana

تعليق

• WhatsApp

Muy hermoso Creador Sobhan
            1.

​​​

تعليق

• WhatsApp

La ternura y el sentido que proviene de una persona en este mundo para todos los seres vivos y para mí es la madre, la madre Hallelujah Hanan, y la anexión no es similar a Dios, salvo a nuestras madres y madres de musulmanes y a la luz de su camino, Señor.
              Realmente imágenes muy expresivas y sofisticadas sentido del deseo de Dios, gracias, cariño en este enlace realmente hermoso

تعليق

• WhatsApp

Glorificado, oh Hanan, oh Manan, oh gloria y honor
                [url = https: //www.anaqamaghribia.com/pic/][/ Url]

تعليق

• WhatsApp

No y dios es diferente

تعليق

• WhatsApp

Aleluya ciertamente no diferirá porque son el instinto que Dios los creó y no diferirán solo de alejarse del instinto.

Fairuz entregó sus manos a las bellas y expresivas imágenes.
                    Uno de ellos solía mirar cada momento durante años

تعليق

Trabajando ...
                    X