ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Te tengo la idea de una maravillosa taza de papa como planta para decorar tu cocina o mesa

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Te tengo la idea de una maravillosa taza de papa como planta para decorar tu cocina o mesa

Feliz oportunidad, reúnete con mi elegancia con este maravilloso y hermoso rincón, y para mí, es como enviar un aliento
    Se me ocurrió una nueva idea en la oferta, pero es antigua en la aplicación. Agi plantó batatas en una lotería o taza, y de esta manera sus hijos dan a luz a la planta y siguen a las batatas con amor. Lo más importante es que da un color verde como dar una sensación de la belleza de la naturaleza, gracias a Dios por las innumerables bendiciones de Dios sobre nosotros.

Y ahora, el entusiasmo y los ánimos son comunes. Ghadi, abrimos nuestra sesión con este pilar para mí, necesitamos que le hagamos hincapié en él, porque realmente se lo merece y volvió a mí, lo que está sintonizado con la agricultura, ahí está su cabeza de estas papas para los preparativos en el mes de marzo, si Dios quiere, tendremos una nueva fecha con el cultivo de viveros o ceremonias, donde sea que estuviera caminando Necesariamente, el inventario ha sido dado por Dios, el medio de lo que solía ser la superficie, el balcón o los bujes, como una porción que no me seguía, y escucharon mis palabras. Por Dios, tener éxito con usted, el problema, vio la agricultura, es una de las cosas más importantes para mí, como eliminar la energía negativa y darle un envío de energía positiva, muchas cosas además de golpear el polvo con las manos, como dijo el maestro. La solucion Sí, es una antorcha de energía positiva. Necesito el cuerpo y el cerebro. Gloria a Dios
    Si Dios quiere .

Daba nuestra cita con el curso de la mejor batata y lo que se requiere es:
    Todo lo que tenemos que hacer es cambiar cada estilo de nosotros que abre una página en su nombre y lo dice en el título. Cultivando mis batatas (Umm Yasser 7)

Quiero decir, cada unidad que escribe su nombre acompaña a su página. En la última, Ghadi tendrá estadísticas para la mejor planta. Por supuesto, sabrás lo que estás diciendo. La mejor planta es pensar en tus papas. Es una decoración, y de la mejor manera ... En la última, ganando la mejor tarjeta para la mejor participación en esta sesión.

Si Dios quiere, extendimos la batata, se la asignamos y la seguimos con sus maravillosas hojas verdes.

Además, sus documentos dicen que el Dr. Al-Fayed es más rica en hierro que en espinacas.

Shakun se une al cultivo de batatas ??

Última edición por Memoria; La hora 29-10-2019, 20:37.

• WhatsApp

Bendito sea Dios, eres bienvenido, exclusivo y exclusivo
    La idea de que Hadi fuera la primera vez en nuestro querido foro
    Loja Habiba Ghadi, nos unimos a la competencia (lo llamé la competencia ji). El hermano Mohandish Dibba es una batata en la casa.
    ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Incluso tengo una gran unidad que he traído de Alemania y errores, tengo una unidad, pero no tengo un nivel alto que manejemos en una lotería hasta el lunes y salimos, lo publicamos esta semana, pero su amabilidad en el tagine con una lotería Hamra y yo pasé por encima del esplendor de las pasas como Khamkini y como Shaima dijo a ambos, ella es verde en la condición de roble y ella es verde. Se considera una de las verduras de la temporada de otoño, y es por eso que nos preocupa todo lo que mi Lord Kaiser es suave para nosotros en la naturaleza y en cada temporada.

تعليق

• WhatsApp

Que Dios los bendiga, mi prometida, y sus maravillosos temas y pensamientos.
        Ayer comí batatas, con las que hice el bennini y como croissant, y los bichos que solía cocinar hoy son tagine con sardinas.
        Mañana, si Dios quiere, lo publicaremos donde usted ha escrito, especialmente en este momento, y lo aplicaremos hasta la idea de agricultura y lo fotografiaremos para usted, si Dios quiere.

تعليق

• WhatsApp

La idea de Zoeyin es fácil de aplicar.

Desafortunadamente, no tengo batatas ... ¿necesitaba que repararas incluso las papas normales?
          Si gpt Anken no me vio ... Esta es mi Vtzkrona aún más tiempo para mi ausencia ... Vdauatcn mí no me olvides si las noticias Bulgkn de mi muerte ... Dios Vostrjawa Ostgovern mí y mis hermanas Tboukln Ali Bdauatcn ...
          Quizás Dios, perdóname mis pecados

تعليق

• WhatsApp

Yallaah Dora ayer tengo una pregunta y ¿por qué Nkhaliha en el pato de agua siempre no los cambia todos los días ni Henw ???

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Amigo del Camino Ver publicación
              Yallaah Dora ayer tengo una pregunta y ¿por qué Nkhaliha en el pato de agua siempre no los cambia todos los días ni Henw ???
              Guy Chouveh Zaidi escaseo en cantidad para llegar a la pared para mí Kipdao Yabano
              ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

20191027_174959.jpg
                Aparte de eso, encontré las papas para que la taza flote Esperando que salgan papeles

تعليق

• WhatsApp

Gran idea Dios te bendiga Zwina
                  Me gustaría tener la fiesta de batata.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Rural libre Ver publicación
                    Que Dios los bendiga, mi prometida, y sus maravillosos temas y pensamientos.
                    Ayer comí batatas, con las que hice el bennini y como croissant, y los bichos que solía cocinar hoy son tagine con sardinas.
                    Mañana, si Dios quiere, lo publicaremos donde usted ha escrito, especialmente en este momento, y lo aplicaremos hasta la idea de agricultura y lo fotografiaremos para usted, si Dios quiere.
                    Hola, mi querido gerente. Honré mi tema. Mi banco tiene fertilizantes, lo que significa que nuestras papas Gadi crecen y conocen las ventajas Jajajajaja
                    Salud y comodidad Las batatas son ricas en muchos beneficios, dijo el Dr. Al-Fayed, que Dios tenga misericordia de los padres, para que pueda hacer que desee la mente y la lógica.
                    Incluso mañana lo compraré, si Dios quiere, y lo manejaremos con un sorteo o una copa.
                    Feliz con el hermoso fallecimiento de mi querido gerente

تعليق

Trabajando ...
                    X