ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Agi chatea un poco sobre tu clase de asignatura 1

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Agi chatea un poco sobre tu clase de asignatura 1

Un saludo perfumado en paz desde el corazón por toda la hermosa elegancia, cremas y excusas. Te traje hoy aquí. Bash, abrimos una discusión constructiva para intercambiar puntos de vista sobre el tema de un nuevo caminante y un extraño paseo, un tema que pertenece a toda la elegancia de todas las mujeres. Si lo desea, la expresión es la esencia del tema. Pero todos y cómo pueden verlos desde una perspectiva personal, y desde aquí abrimos la discusión constructiva y controlamos el edificio. Bash Nuestro lema sigue siendo que la disputa no estropea el tema de la amistad.

Por supuesto, cada unidad es libre en su opinión, y la respuesta o discusión será de acuerdo con estas preguntas. No salimos de este círculo y, si Dios quiere, saldremos con resultados positivos, y me aclararán el significado y el concepto de esta frase, ya que representa la personalidad de cada mujer.

1 - ¿Cuál es tu concepto de feminidad?

2 - ¿Cuál es la apariencia, atributo o comportamiento?

3 - Y me quejo y tengo el derecho de juzgar este concepto donde veces la unidad Tnqloa Shi y luego ¿qué feminidad o qué feminidad?

4 وا Wash beauty ¿Ando papel en el logro de la feminidad?

Esperamos que interactúe y tenga una posición interesante en esta página. Lo manejamos como un desafío. Lo entregamos a cientos y no a miles .....

Bienvenido a tu casa

• WhatsApp

Bienvenido a la sala de debate.

Última edición por Memoria; La hora 17-11-2019, 22:20.

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

Mi memoria es un tema de gran interés y un cien por cien femenino
      Y me siento honrado de ser el primero en responder

1 - ¿Cuál es tu concepto de feminidad?

La feminidad para mí es que la mujer es natural porque su naturaleza es femenina Jajaja joven para ti en la respuesta filosófica Jajaja
      Estaba hablando correctamente de que la mujer era natural, por lo que estaba segura de su feminidad. Escribió dos libros sobre varios aspectos

2 - ¿Cuál es la apariencia, atributo o comportamiento?
      La feminidad es todo lo que mencioné y más, aparece en el método de curación ... en la forma de tratar con el alma ... en la forma de vida ... Recuerdo una situación divertida que ocurrió hoy y mi respuesta fue que soy mujer, así que no haré este trabajo jajaja
      Entonces, la feminidad se refleja en nuestro comportamiento y acciones ... Y no me refiero a la falsa feminidad, balancearse y hacer alarde de nada ...
      Regrese y dígale a cada mujer natural que encontrará una feminidad exudante, cada una en un aspecto particular o en varios aspectos.

3 - Y me quejo y tengo el derecho de juzgar este concepto donde veces la unidad Tnqloa Shi y luego ¿qué feminidad o qué feminidad?

No me gusta juzgar a otros
      Esto es lo que le dices a la gente, es por esto. Puedes ocultar su feminidad intencionalmente por alguna razón ... No puedes decirme que ella dice que estás descuidada por tu cabeza y tu feminidad ha comenzado como un desperdicio para ti ...
      Incluso uno de los que buscan la verdad gobierna al otro.
      Y nos referimos a nuestra regla. Gunkuno es como una regla que no es la apariencia externa, y por lo tanto nos restringimos a la feminidad en la belleza, y esto es un error porque la feminidad no es sinónimo de la palabra belleza. Sí, puede estar relacionada con ella por algunos, pero no está vinculada por ella.
      La feminidad puede aparecer en la delicadeza de las características ... puede reflejarse en la amabilidad del habla ... puede estar encarnada en varias cosas que nunca puedo limitar

4 وا Wash beauty ¿Ando papel en el logro de la feminidad?

Sí y no, hay quienes hacen que su belleza irradie feminidad
      Y hay quienes hacen que su feminidad irradie belleza, y prefiero el segundo, porque en el segundo caso, la belleza es más pura y clara ... pero en el primer caso puede ser falsa Jajaja

Estas son respuestas rápidas, porque no quería salir del tema sin dejar una respuesta ... Con la bienvenida que nos dieron, será una falta de gusto de mi parte hacerlo.

Definitivamente me gustaría ver la respuesta elegante, y por qué no algunos

Moody ♡

تعليق

• WhatsApp

كلالالالالالالام جميل ما قدرش decir necesidad sobre huhahaha
        A mi vez, espero que Bash llegue a mi opinión y recopile el resto de los puntos para los estilos elegantes. Esperamos que no nos confundan con sus puntos de vista. Nuestra discusión será una tabla útil que enriquecerá nuestra enciclopedia con más información sobre el contenido de la feminidad.

Contento con su amable respuesta y análisis lógico, aunque hay una consulta para aclarar lo que se mencionó en el punto 3 de su lado

Vuelvo a seguir la discusión, y espero que la elegancia no nos estropee y se unan a nosotros en esta hermosa mesa.
        Saludos, querido embajador, pero no nuestras distinguidas intervenciones.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Memoria Ver publicación
          كلالالالالالالام جميل ما قدرش decir necesidad sobre huhahaha
          A mi vez, espero que Bash llegue a mi opinión y recopile el resto de los puntos para los estilos elegantes. Esperamos que no nos confundan con sus puntos de vista. Nuestra discusión será una tabla útil que enriquecerá nuestra enciclopedia con más información sobre el contenido de la feminidad.

Contento con su amable respuesta y análisis lógico, aunque hay una consulta para aclarar lo que se mencionó en el punto 3 de su lado

Vuelvo a seguir la discusión, y espero que la elegancia no nos estropee y se unan a nosotros en esta hermosa mesa.
          Saludos, querido embajador, pero no nuestras distinguidas intervenciones.

Que Dios te proteja con tu tema, lo más preciado, y con mucho que decir ... y me sorprendió mucho que ninguna unidad de elegancia entrara en el tema. Han pasado XNUMX horas desde que lo vi y mi humilde participación, tal vez por el sábado y el domingo.
          ¿Cuál es la consulta para el ítem XNUMX? Soleeni y yo te respondemos, pude hacerlo Hahaha Rani Revisé los edificios de respuesta por mí y desearía que no dijeras nada necesita cuál es tu regalo Jajaja

Estoy ansioso, así que escuchamos tus opiniones sobre la feminidad y aprendemos de ti, ¿por qué no?
          La mesa todavía está vacía, pero, si Dios quiere, mañana, después del fin de semana, viviremos y comenzaremos a ver las valiosas respuestas.

Lo siento, querido, estoy más feliz de participar y verme como siempre, escribir lo que pienso, y muchas veces no lo pienso dos veces

تعليق

• WhatsApp

La paz sea contigo
            Gracias querida hermana, recuerdo de este maravilloso tema, sin embargo siempre volvemos
            Mi concepto de feminidad es un conjunto de cosas que ganamos como resultado de nuestras vidas y como hemos aprendido con el tiempo.
            La autoconfianza de una mujer es peligrosa, ya que le da peso y valor a todos.
            Amor propio y satisfacción con todo y no compararse con ninguna otra persona
            Personalmente, me encanta la simplicidad elegante هه هه كل كل الس شي شي شي و و و و الس التعامل Manejo suave
            Significa lograr la abstinencia fácil
            La ambigüedad a un ritmo adecuado otorga prestigio y dignidad a las mujeres.
            Por lo tanto, di lo que se dice e indica sin entrar en el chisme sin sentido o hablar de personas
            Además, la cultura es una cosa que es muy importante y que le da valor a todos, especialmente a aquellos que tienen calma y tacto que le permiten dialogar y expresarse adecuadamente.

¿Quién tiene derecho a gobernar?
            Gancon aquí está en perfecta armonía con mi amado embajador.
            Juzgar a otros es innecesario
            Todos tienen condiciones generales
            Con respecto a la feminidad, a veces las circunstancias hacen que una mujer oculte este aspecto de ella, porque el entorno en el que está presente la obliga a hacerlo.
            A veces, las duras condiciones, experiencias o educación hacen que una niña o mujer se rebele contra su feminidad, por lo que se pierde de ella, pero tarde o temprano se reconcilia con ella porque la mujer y la feminidad son dos caras de la misma moneda que no se separan ...
            Conclusión Nadie tiene derecho a gobernar

La belleza tiene un papel seguro, pero no como lo promueve.
            Los estándares únicos de belleza son dominantes, y muchas mujeres abandonan el círculo de la belleza.
            Como dije antes, cada mujer es segura, amorosa, culta, elegante y discreta. .. ella es hermosa
            Shi wa, no estoy dispuesto a maquillarme y amar la sencillez y el cuidado sin aplicar polvos y colores Jajajajajaja
            La belleza interior y la belleza exterior logran la máxima feminidad para las mujeres.

Hablé mucho, pido disculpas por la prolongación
            Maldita sea bien todo

تعليق

• WhatsApp

La paz sea contigo, un recuerdo de agradecimiento por la hospitalidad
              De hecho, el tema es un poco difícil porque en este momento seguimos conociendo la feminidad de la virilidad, por lo que a menudo vemos a las mujeres y los hombres y a los hombres y a las mujeres o incluso a las mujeres Jana normales, y Hdshi Khalona se quejó en Riosna de lavar a las mujeres y los hombres de Hanna.
              Lo importante es que la mujer es la mujer modesta que se avergüenza de los hombres y no se mezcla con ellos y no habla con ellos (y esto es raro en nuestro tiempo), es la mujer que no usa ropa de hombre (pantalones y chaquetas que casi las mujeres han usado para las mujeres del Kabarat llamando al frío, aunque hasta hace mucho tiempo el frío era y usaban el jellaba o hayek )
              Es una mujer que se alegra de la llegada de su esposo e hijos.
              Ella es la mujer que se preocupa por su belleza (no estoy hablando de maquillaje sino de kohl y henna en las manos)
              Es la paciente mujer patética que juega con su esposo e hijos cuando era niña.
              Ella es la mujer que no desempeña el papel del hombre en sus responsabilidades (ya que nos referimos a la mujer con el hombre en la casa, mientras pasa por la vegetación, ahorra luz y agua, y llega a la druria.
              Creo que una bendición para Nkhali por su hermosa elegancia

تعليق

• WhatsApp

La paz sea contigo, Enigmática

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Souadmardi Ver publicación
                  La paz sea contigo, Enigmática
                  Paz, misericordia y bendiciones de Dios sean contigo
                  ¿Cómo es la hermosa elegancia?

تعليق

• WhatsApp

Buenos dias o marouane
                    Bendita sea la participación de Dios, Dios distintivo te quiere
                    Al leer su respuesta, descubrí que tengo una falta de feminidad en algunos puntos.

Ella es la mujer que no usa ropa de hombre (pantalones y chaquetas que casi todas las mujeres solían usarlo hasta que la gente de Kabarat llama al frío a pesar de que en un momento en que hacía frío y solían usar jellaba o hayek)
                    Porque llevaba pantalones y chaquetas, por supuesto, pantalones anchos y abrigos largos, así como Jalal y caftanes ... Para mí, cada necesidad tiene el momento adecuado para ella y tengo lo que funciona para ella además de este vestido.

Ella es la mujer que se preocupa por su belleza (no hablo de maquillaje, pero kohl y henna en las manos)
                    Henna Ghada durante 4 años Madrtha y kohl Grbto solo una o dos veces en mi vida

Entonces Khasna Nabali Brasha Jajaja
                    Acepta mi comentario Galiti es solo una sonrisa en mis labios y me gustó compartir contigo
                    Woody ♡

تعليق

Trabajando ...
                    X