ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Cubo Muhammed doloroso

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Cubo Muhammed doloroso

Cubo perenne
    500 g de harina, cucharada de sal, levadura para hornear, cucharada grande, yogurt natural, 3 cucharadas, aceite de agua tibia
    Relleno: cebolla, picado, cuadrados, falafel junior, colores, dos rodajas, cuadrados pequeños, zanahoria grande, perejil y minerales.
    Recolectamos la masa con agua tibia, la masajeamos, la aplicamos con aceite y la ponemos en fermentación.
    En una sartén, aceite + falafel + cebolla + zanahorias + sal hasta que se fríen + especias + atún, aceitunas, cilantro, minerales y rodajas del relleno enfriado + salchicha triturada
    Engrasamos las manos con aceite y trabajamos como gránulos. Rocíe la superficie de trabajo con harina y simplifiquemos los masajes en forma de rectángulo y coloquemos el relleno en forma longitudinal y hagamos morteros con mouss al final de la masa y doblemos los chupetes y los coloquemos en un plato. Unte con un huevo cero con una cuchara grande de leche y espolvoree con goglan y llévelos al horno. Sin lo que preparan Haga clic en la imagen para verla más grande Nombre: FB_IMG_1581603870582.jpg Vistas: 51 Tamaño: 76.0 Como ID: 17939147
    • WhatsApp

Bendito sea Dios, eres fácil de hacer, y será bueno para Kuti o Asha. En cuanto a mí, podemos correr hasta el almuerzo. Jajaja, Dios te dé salud.
    [url = https: //www.anaqamaghribia.com/pic/][/ Url]

تعليق

• WhatsApp

Tus hijos reciben a mi hermana Gawk Fennin
      ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga, mi dulce 💗

تعليق

• WhatsApp

Que Dios te dé salud, mi hermana Kishhi, que Dios te bendiga

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga, salud, mi hermana

تعليق

• WhatsApp

Que Dios te dé salud