ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Recetas que les son muy queridas, cocinar y experimentar con recetas, la cuarta parte, agrupadas en un archivo descargable

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Recetas que les son muy queridas, cocinar y experimentar con recetas, la cuarta parte, agrupadas en un archivo descargable

بسم الله الرحمن الرحيم
    السلام عليكم
    Un archivo especial para las recetas probadas y probadas desde la esquina de la persona que les es querida, y como probar las recetas, ingrese la cuarta parte

Descargue el libro del cuarto volumen desde aquí
    Mi sueño es ser.
    Cerca de la Kaaba.
    Rezo debajo de él y en otro, ..
    La alfombra del rey de la muerte toca mi oreja
    ((Oh alma, regreso tranquilizador a tu Señor satisfecho satisfecho))

Oh Dios, sálvame y me postro en tus manos

• WhatsApp

chokrain bzzafffffffffffffffffffffffffffff wlah yatik saha oukti

تعليق

• WhatsApp

Paz y misericordia de Dios sea contigo
      Gracias, hermana mía, y que Dios te ponga en el equilibrio de tus buenas obras.

تعليق

• WhatsApp

Gracias mi hermana, que Dios lo haga en el equilibrio de tu bondad, mi Señor

Señor yo y mis hermanos bendecidos con buena descendencia Almaavah..rb bendiga no Tdhirhm la mejor persona que Allowarthyn..rb Hab justos y predicó un hijo Halim..rb nos conceda a todos privados y bendito, Señor de los mundos

تعليق

• WhatsApp

Gracias o árabe por el esfuerzo que haces

تعليق

• WhatsApp

merciii bq

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga y tu esfuerzo como mi gerente y Dios te puso en el equilibrio de tus buenas obras.

تعليق

• WhatsApp

Gracias, hermana mía, y que Dios te ponga en el equilibrio de tus buenas obras.
                Oh Dios, haz que nosotros, que oímos el dicho, sigamos lo mejor, Señor de los mundos
                Oh Allah, haz todo nuestro trabajo puro para tu rostro
                Oh Dios, no nos hagas confundir su búsqueda en esta vida y creen que lo hacen bien
                Nuestro Señor no Twakhzna si hemos olvidado o pecado contra el Señor y que llevamos insistido en que su campaña en los que por nosotros
                Nuestro Señor, y no nos dejes lo que no tenemos poder para hacer, y perdónanos, perdónanos, y ten piedad de nosotros
                Eres nuestro maestro, y hemos apoyado a los incrédulos

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga
                  Y Dios te facilita lo que es difícil

تعليق

• WhatsApp

Muchas gracias, espera más

تعليق

Trabajando ...
                    X