ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Como mi vejez

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Como mi vejez

Este Karz sus viejos invernaderos y Chagat Charak en el foro e invitados juntos Bashi llama

Ingredientes Harina según la mezcla 2 cuartos huevos taza de leche taza de aceite cucharadita de azúcar sal taza de jugo de limón agua tibia con una cuchara de levadura y una cuchara de azúcar y cubra la taza hasta que la levadura fermente y se ponga roja
    Decoración Zinglan y huevo
    Batir los huevos y la leche solo y luego en el palacio poner la harina y el resto de los ingredientes agregar la primera mezcla y luego la mezcla de levadura recoge todo y amasar un poco en un recipiente cerrado durante una hora y media después de eso, trabajamos un pequeño quirat y lo dejamos reposar nuevamente después de eso pintado con huevos y decorado con jengibre El horno se calienta cocinando el pastel y el chocolate se puede agregar en el medio

• WhatsApp

Que Allah le dé salud y la deje
    aleta ha9i hhhhhhhhh

تعليق

• WhatsApp

tbarkallah 3la l7ajja, allah ykhallikom lba3diyatkom

تعليق

• WhatsApp

Allah yerzo9ha chi hajja en chaà allah

تعليق

• WhatsApp

Que Allah te dé y le dé salud como quixie

تعليق

• WhatsApp

Dios la bendiga y la salud y el bienestar Hmqoni Haad Alkrs Bzav y Gadi los prueben, si Dios quiere

تعليق

• WhatsApp

Que Allah te dé y le dé salud como quixie

تعليق

• WhatsApp

Painin Rtitben Dios le da salud y longevidad

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga a ti y a tu suegra y Dios disfruta de la salud y el bienestar.

تعليق

• WhatsApp

Como Keshhi Dios da salud a tu viejo hombre
                    Oh Dios, dale a mi madre el Paraíso el más alto del Paraíso y guarda a mi padre y disfruta de la salud y el bienestar y dales a mis hermanas parejas justas. Amén.
                    Oh Dios, salva a mi esposo y a mis hijos de todo mal, y les daré mi mirada Amén.

تعليق

Trabajando ...
                    X