ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Club ecológico

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Club ecológico

Aniqati me Kijbhm esta sección y tengo algunas tendencias para practicar la agricultura Valbait diferentes tipos de agricultura de consumo o plantas ornamentales
    Incluso Kizuru me sección no es amor en las plantas y yo Mstklhmm Daru sus manos con tierra هه اج Agio Cooperamos para aplicar ideas simples y dejar las manos suaves a un lado temporalmente هه هه

Pensé en el trabajo de este tema para todos nosotros Bash cooperamos en la práctica de la agricultura, aunque sea un poco y nos animamos mutuamente ideas muy simples paso a paso y compartimos los resultados con algunos errores importantes o exitosos de Bash Nstavdo y aprendemos mucho sobre la agricultura y dirigimos un club de elegancia para nuestro medio ambiente Estamos con estilo:

Ayer por la noche, estoy sentado en la superficie antes de los granos Diyala, pensé que una hermana que me hablaba me dijo que Alash Mzrzashi Shi necesitaba la cocina y le dije a Rasi Alash Mandershi Shi que necesitaba el área Fahd de grandes experimentos de Loja Mandish y quedé Kklk Vdk frotando cosas que podía usar y arrojé ....... ...

El aceite de Beidou Dial está vacío.
    Se plantó un plástico vacío.
    Y recibí suciedad Jaja

Soy tjini, una idea es Bgit fácil y que lleva mucho tiempo ejecutar y preguntarle nigati, incluso si puede aplicarlos junto conmigo, bienvenido y ver el resultado con algunos y aceptar algunos, si Dios quiere

Lo primero que decidí es plantar cilantro, ajo y menta con la ayuda de Dios y Anta me Bgheito importante experiencia Ntchrko

Ayer comencé con los primeros pasos y las fotos de Hado ... y, si Dios quiere, Nklloha vendió algo de Alash, ¿no?
    Incluso tengo algo más que otras ideas y ninguna otra experiencia que puse Lina Bash que aplicamos con usted

Hadi primer paso

Dejé un bedo vacío y corté el pobre suelo de Rasu Haha Mellito después de lo que funcionó con los agujeros 2 en el cuchillo Diala inferior para que goteara agua

Ahora Ghadia, nos aplicamos la idea antes de aplicarla con plástico y fue exitosa.

Ghadia trabajamos aspectos de grietas Dialo Bash Bash inculcó en ellos mint, Dios mediante, tenemos un poco especial Dial Dial cuidado Bash Mangrhosh nuestras manos donde el proceso un poco resumió un poco de esfuerzo y precisión

Si Dios quiere, Ghada lo completará todo y comenzará a plantar

paso dos

Un pequeño dial de dientes de ajo y plástico

Aquí llené la bolsa con tierra y conductos de Meziane y puse dientes de ajo y cubrí con tierra. Tenía tierra blanda necesitada Nsaghm

Y el mismo proceso dialo Bedou, si Dios quiere, Ghada plantó aspectos Diala frito balsa Bash cubierta Almika Milli crecer

Esta experiencia simple es un comienzo simplificado para alentar la práctica y, si Dios quiere, aplicamos con otras ideas en la elegancia del ambiente del club Diyalna y yo estábamos esperando sus contribuciones y respuestas y lo más importante sus experiencias.

Corona de regreso, si Dios quiere, ven
    Última edición por al-fassiya; La hora 08-03-2013, 22:15.
    • WhatsApp

Creo que creo que Gadi comienza Magak pero Lash Zargthi ajo ---- Snitch Kibgi perdido y sin sol

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por soha24 Ver publicación
      Creo que creo que Gadi comienza Magak pero Lash Zargthi ajo ---- Snitch Kibgi perdido y sin sol

Hola querida Soha 24
      Hola Beck conmigo y si Dios quiere, tenemos éxito en la germinación y, si Dios quiere, únete al resto de nuestras hermanas experimenta Diyala
      Sí, planté un poco de ajo Dial Htitha Vlasip iluminó lo que Shamsh lo que quedó Wenshufu y Ghada crecen, si Dios quiere

تعليق

• WhatsApp

La idea de Ghazaleh, si Dios quiere, camina por la hospitalidad mía y comienza con tu aplicación Daba ocupado merece la mejor evaluación de la idea

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por La palabra de bondad Ver publicación
          La idea de Ghazaleh, si Dios quiere, camina por la hospitalidad mía y comienza con tu aplicación Daba ocupado merece la mejor evaluación de la idea

Hola Beck amado y que Dios te ayude en la hospitalidad.
          Te estamos esperando, si Dios quiere
          Muchas gracias por la evaluacion

تعليق

• WhatsApp

Hermosas ideas Me gustó Diyal para beduinos, así que estoy contigo inshaAllah contigo no es Bgit, digamos que uno agregue a Toma I Congreso Hedik me Tnlkha comenzó Katnabt plagó lo que Nrmha Kangers Ras Diyala en el suelo de Dgia Katkbar
            Merece una evaluación sobre la idea
            URL = http: //www.raneen.info/age.php][/ URL]

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Madre de Dios Ver publicación
              Hermosas ideas Me gustó Diyal para beduinos, así que estoy contigo inshaAllah contigo no es Bgit, digamos que uno agregue a Toma I Congreso Hedik me Tnlkha comenzó Katnabt plagó lo que Nrmha Kangers Ras Diyala en el suelo de Dgia Katkbar
              Merece una evaluación sobre la idea
              Dios te bendiga amado en adición útil
              Trabajé para mí para ser válido lo que Jatnish Bal Hadi Haha
              Bash, que Dios nos ayude Bash Nastavdo

تعليق

• WhatsApp

Si Dios quiere
                URL = http: //www.raneen.info/age.php][/ URL]

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم
                  Hannah completó la experiencia del dios beduino Jajajaja y la ciencia de Kivash Ghada graduó importantes no-Mtdkosh Ala y Khoa Bouhaditi hasta ahora Knkhrbk Haha Agio Tkharbko Maaya

Dibba Khasna no es menta purificada Diyalna Crown Gadin Ndero Bay Shi Brard Dial Atay Nakhlioh Crown Guardian Nrmoh me plantó Jaja

Última edición por Horticultural; La hora 03-01-2013, 17:12.

تعليق

• WhatsApp

Uh, olvidé el método de riego, pero no lo sobornamos.

تعليق

Trabajando ...
                    X