ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

¿Me quieres, trufas, hermana?

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Respuesta: ¿Quieres, buen chico, trufas, hermana?

Dios te bendiga
    Dios te da salud

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga amablemente
      Trufas trufas Jajaja, mi vida, no escuché ni a Shoftu ni a Ableto jaja
      Leí las respuestas, regresé y entendí qué tipo de jajaja (aldeanos en Medina jajaja)
      [url = https: //www.anaqamaghribia.com/pic/] [/ url]

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por La flor de Cardinia Ver publicación
        Dios te bendiga amablemente
        Trufas trufas Jajaja, mi vida, no escuché ni a Shoftu ni a Ableto jaja
        Leí las respuestas, regresé y entendí qué tipo de jajaja (aldeanos en Medina jajaja)
        Podemos decirte que Dios hace posible conocerte pronto. Pedimos un arte de invierno, incluido el significado de la palabra
        Casi en condiciones horribles, pero las más sabrosas, hasta el final de los años.
        ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga a deambular
          Siempre tiene un precio alto, por lo que vemos vendedores al costado del camino, los exponemos a viajeros como Kabqaw y me digo a mí mismo, una persona afligida que come por sus beneficios, pero Dios es su ayuda.
          Debido a su alto nivel de vitaminas y minerales, es mejor cocinar solo sin carne ni huevos, pero la receta aprobada para sus fanáticos es Al Ghanmi y Truffa
          Hay una receta importante que Sheikh Ibn al-Qayyim incluyó en el volumen de medicina profética sobre nuestro Mensajero y el resto de los profetas y mensajeros. La mejor oración y paz
          El parche, como recuerdo, es una cura para las enfermedades oculares.
          Para la investigación, consulte el volumen de Medicina profética en la sección
          El tratamiento de la trufa es el nombre científico de las trufas.
          Saludos, hermana mía, por la amabilidad, que Dios te proteja a ti y a los que amas de todo mal

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mi fuerza en mi silencio Ver publicación
            Dios te bendiga a deambular
            Siempre tiene un precio alto, por lo que vemos vendedores al costado del camino, los exponemos a viajeros como Kabqaw y me digo a mí mismo, una persona afligida que come por sus beneficios, pero Dios es su ayuda.
            Debido a su alto nivel de vitaminas y minerales, es mejor cocinar solo sin carne ni huevos, pero la receta aprobada para sus fanáticos es Al Ghanmi y Truffa
            Hay una receta importante que Sheikh Ibn al-Qayyim incluyó en el volumen de medicina profética sobre nuestro Mensajero y el resto de los profetas y mensajeros. La mejor oración y paz
            El parche, como recuerdo, es una cura para las enfermedades oculares.
            Para la investigación, consulte el volumen de Medicina profética en la sección
            El tratamiento de la trufa es el nombre científico de las trufas.
            Saludos, hermana mía, por la amabilidad, que Dios te proteja a ti y a los que amas de todo mal
            Oh Dios, Secretario, hermana mía, que Dios te recompense con buena información.
            En realidad lo leí y conocí los beneficios para mí. Lo mencionaste en tu respuesta
            Hay muchas buenas recetas, pero Hadi, mi favorita, que Dios nos dé un derecho beneficioso. Fash será mucho invierno y será barato.
            ​​​​​​

¡Mi Señor, ten piedad de mi padre, no me prives de nada, y no me des vida sin mi madre! triste

تعليق

Trabajando ...
            X