ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

piadina o shawarma para vivir

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

piadina o shawarma para vivir

Umm Saad y Ramaisa

21/Febrero/05

Paz y misericordia de Dios
    Describimos: piadina o shawarma con vida

Ingredientes

Para vivir : 1/2 Kg FORS, 4 N Gránulos de panes de levadura o 8 G Néctar, 70 Mantequilla no duradera, Leche 125

Cálido trabajamos en ella colgando miel, sandía 125, sal de pellizco.

Llenando : Pepinos, tomates, lechuga, poro o cebollas, fermag, zanahorias, rebanadas pequeñas, Danone

Musos, mayonesa colgante, tallo de texto colgado, cornisa, sal, albaricoque, aceite de oliva.

El camino : Las vieiras de la levadura se colocan en el agua, hacemos un agujero en el centro de las fortalezas y lo espolvoreamos con mantequilla y leche. La miel y el nibadu nakhlto y la henna se combinan con el agua. Tenemos la levadura y la sal. Y Nishio Nogdo llenando nuestro dialecto.
    La primera necesidad es salir de la casa de nuestra casa, y es suficiente para una unidad y un pedazo de papel que absorbe el agua blanda del agua. Después, agreguemos el pepino a nuestra casa y lo agregaremos a nuestra elección.
    La carne también es opcional. Bailé hasta el último momento. Cualquier fiesta en el basurero, como si la transportaran en un pequeño aceite de oliva en una pasta y sal. Y Abzar por todos lados y después de Gadi, es fácil procesar el proceso de cortar Delo en pequeños segmentos con un cuchillo afilado.

Le devolveremos la masa a nuestra casa, Nadiru, una bola caliente y una bola de masa nos será entregada, y lo saludaremos con un pañuelo y Nishan.
    Después de elegir la mezcla Bayadna Dialna y Nadnhoa de pepino Dialna y verduras Nchlko Aldalna y carne Cómo baggina de acuerdo con el duque, y el campo está abierto para ti Evergreen para los huéspedes

Como resultado de la sal, Abzar Almnosch hortalizas Dialna, Nakhalkm con fotos y cualquier consulta Estoy bajo el nombre y si Dios quiere, le explicaremos Meziane

Si dios quiere, te gusta

También es posible que usen la pasteurización, como hacer cintas en las que hacemos nuestro dialecto, como si le dáramos nutrición al cuerpo,

Mtnsnash de la buena oración, oh Dios, Gracia, Oh Señor

Última edición por Umm Saad y Ramaisa; La hora 21-05-2013, 20:07. Otra razón: Umm Saad y Ramaisa
    sigpic [CENTRO]
    Índice de recetas y regalos para las hermanas Ghaliat y te piden que reces

http://www.anaqamaghribia.com/vb/sho...d.php?t=342606

y
    • WhatsApp

Dios te bendiga 5 *****

تعليق

• WhatsApp

Mmmmmmmmmm saludos Dios te bendiga mi amor te da salud
      Oh Alá, Tú eres mi Señor, no Dios, pero Tú me has creado, yo soy tu esclavo, estoy en tu pacto y en tu promesa, no he podido buscar refugio en ti del mal de lo que he hecho,

تعليق

• WhatsApp

La paz sea contigo Mi hermana es fiel o Amara Cómo Deira te viste Hadi Shawl Lo que vi la última parte de la era del jugo Baiweed, Dios te da la salud de mis invitados, lo que dicen lo que dicen su maravilla.

En cuanto a Shaw Shawarma, gestionamos o en especie cerrado. El Señor te da salud o Dios te bendiga.
        Señor, no me recuerdes a un individuo y eres un buen heredero

Señor, concédeme de ti una buena descendencia, estás escuchando la súplica "

"Nuestro Señor nos dio de nuestros maridos y nuestros descendientes una vaca de ojos y nos enorgulleció de las naciones"

"Oh Dios, si vivo en el cielo Vnzlh y si está en el suelo Fjrjh y si está lejos y cerca si pronto

Vesrh si fue fácil y Vkthrh y si mucho, bendícenos con tu misericordia, oh misericordia de los misericordiosos "

"Oh Señor, oh misericordioso, oh Señor, el trono es grandioso

تعليق

• WhatsApp

Tabarkalh usted o la mejor evaluación del mejor miembro, o la bendición de Moghadish Duqini : s5334:

Oh Dios, te invito en su término nombre más estimado, e invitar a Dios en el nombre de Domingo Samad, oh Dios, los invito y el gran nombre del tendón e invitar a Dios el gran nombre Metal que Mullah personal .. oh Dios, te pido con la luz de tu rostro que llenaba las esquinas de su capacidad Arhk..osolk estimado por Ali todo Khalqk..oosolk Con tu misericordia, que ha ampliado todas las cosas ... Para facilitar todas mis esperanzas para mí, Mdradi ... y Tmqqni por lo que amas y quieres ...
          Al aire libre

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por fofa1986 Ver publicación
              La paz sea contigo Mi hermana es fiel o Amara Cómo Deira te viste Hadi Shawl Lo que vi la última parte de la era del jugo Baiweed, Dios te da la salud de mis invitados, lo que dicen lo que dicen su maravilla.

En cuanto a Shaw Shawarma, gestionamos o en especie cerrado. El Señor te da salud o Dios te bendiga.
              La paz sea con ustedes

Oh Dios, te invito en su término nombre más estimado, e invitar a Dios en el nombre de Domingo Samad, oh Dios, los invito y el gran nombre del tendón e invitar a Dios el gran nombre Metal que Mullah personal .. oh Dios, te pido con la luz de tu rostro que llenaba las esquinas de su capacidad Arhk..osolk estimado por Ali todo Khalqk..oosolk Con tu misericordia, que ha ampliado todas las cosas ... Para facilitar todas mis esperanzas para mí, Mdradi ... y Tmqqni por lo que amas y quieres ...
              Al aire libre

تعليق

• WhatsApp

Gloria a Dios

تعليق

• WhatsApp

Ummmmmmmmm Dios te bendiga Te deseo, si Dios quiere, lo haremos

Sonrío ... estás dividido

Karek Mahsoum ...

Y las condiciones del mundo no merecen preocupaciones ..

Porque está en manos del barrio viviente [

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por omo fakhre cenar Ver publicación
                    La paz sea con ustedes
                    La paz de mi hermana Hadd jugo Juhr Balhalo en el caso del arte Dial Znqa o Ghazal o hermoso o Lid ... o Zaid más. No tengo la experiencia de Diyala o Gadi Nqlib Lek en el enlace del Cruzado.

http://www.anaqamaghribia.com/vb/sho...d.php?t=327546
                    Señor, no me recuerdes a un individuo y eres un buen heredero

Señor, concédeme de ti una buena descendencia, estás escuchando la súplica "

"Nuestro Señor nos dio de nuestros maridos y nuestros descendientes una vaca de ojos y nos enorgulleció de las naciones"

"Oh Dios, si vivo en el cielo Vnzlh y si está en el suelo Fjrjh y si está lejos y cerca si pronto

Vesrh si fue fácil y Vkthrh y si mucho, bendícenos con tu misericordia, oh misericordia de los misericordiosos "

"Oh Señor, oh misericordioso, oh Señor, el trono es grandioso

تعليق

Trabajando ...
                    X