ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Que Dios te libere, te salvaré de ti

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Que Dios te libere, te salvaré de ti

Las chicas, que Dios te proteja, me liberen, me divorciaron, burros rojos, pijamas, polainas o pantalones dak, queridos por él. ¿Qué hacemos?

Dios mío, reduce a mi padre, a mi esposo, a mis hermanos, a mi hija ya mi hijo.

• WhatsApp

Mi hermana trata de mentir en vinagre

تعليق

• WhatsApp

Haga la solución de Ta Shi, pero usted dice el destino de Dios, y él no quería una acción pura sin dislocarme

تعليق

• WhatsApp

Mi hermana, estás pensando en el bicarbonato de sodio y el vinagre, en el que golpean a una heroína.

تعليق

• WhatsApp

Mi hermana, la desgracia de Dios, mi Señor, se irán por mí, pero él no quiere ser neutral.

تعليق

• WhatsApp

Dios te recompensará a todos bien

¿Es posible que una persona agotada neutralice por qué me inyecta tiros?

تعليق

• WhatsApp

3andi lik l7al ana dima kanjerbha thelfi 3liha hta maw9e3 liha walo katchi dik lhaja o tdiriha f chi gamila o tdiri fiha lma ytib o tid diyal la machine o dik lhaja o tkheli l3afiya cha3la rayban safi laji fajali la msbana ri nodi diriha daba

تعليق

• WhatsApp

Mientras los pantalones cortos de mi hermana sean de color beige, no hagas un poco de Dr. Javel
                https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...18630552_n.jpg

تعليق

• WhatsApp

la awili la dart javil nwali f chouha rah baj machi byad
                  khti hanouna ana ghanjarabha daba alah yhafdk akhti

تعليق

• WhatsApp

la kayn holoul mojaraba fidona alah yjazikom

تعليق

Trabajando ...
                    X