ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Un extraño secreto de mi cocina ...

Reducir
Este tema está cerrado
X
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Un extraño secreto de mi cocina ...

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

Mis hermanas te trajeron un juego de gadgets que es entretenido y, al mismo tiempo, pagas a los principiantes e incluso a los maestros, tal vez lo que saben.

El juego es el siguiente: tu respuesta debe ser un extraño secreto de tu deliciosa cocina que nunca compartiste con nadie más.
    (Receta de cocina Walker pero un truco que usas)

El secreto es rojo para que los miembros lo distingan de las respuestas.

Para colorear el texto:

http://www.anaqamaghribia.com/vb/sho...=1#post8201504
    Última edición por Amina Hadeel; La hora 07-05-2014, 10:42.
    Reunión :) Me atrevo a que pienses en dormir después de la oración de la mañana :)
    https://www.anaqamaghribia.com/vb/node/17876456

• WhatsApp

Comenzaré Bismillah:

Secreto curioso:

Fash, debemos ablandar el caldo o cualquier necesidad de cebolla hasta que la caloría Ta haya un pequeño bulbo en el Nishan espinoso y espeso en el purificador y exprimirlo del agua final que regresó Nateb Bey, este Ta limpia el caldo Khatr y Marge a fuego lento, y neutraliza el dial de Zphorian Dial
    Reunión :) Me atrevo a que pienses en dormir después de la oración de la mañana :)
    https://www.anaqamaghribia.com/vb/node/17876456

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga o Amina siempre distinguida por tus súbditos
      Para mí el secreto de mi bloque de construcción

Los pececillos están dominando la navaja y el touma de Zaydah está atado a mí. Philipsin flota y este lugar

La mayoría de las personas pueden deleitarse
      Ellos están mirando sus manos :-)
      No a las manos de otros

تعليق

• WhatsApp

El agua de Diyal Targad para el ácido aumenta en la ballena Tarmilh Dial y en Zaalouk y la salsa y el pollo Tigip para comer niños

تعليق

• WhatsApp

Mi hermana Amina tus temas son útiles y decididos, Dios te proteja y te dé Mtmna Fakhatrk (Rani Tfrtk y yo fuimos invitados contigo Valdala Diyala)

Entonces te doy el misterio del bloque de construcción mullah tagine
          Cualquiera que sea el tajine con carne, pollo o vegetales, zanahorias, Tvrh Hua primero devolvió la degradación de la carne (carne Bash Mitharkash) y vegetales Tnstv y les devolvió un poco de aceite romanos (casi cucharas 2 senior) después de derramarles una mezcla de mezcla aromática y medio vaso pequeño de agua y Terminando el tagine en un bienestar saludable y una vez que vemos el agua Bash Mitharkash este último aumenta un poco de aceite de oliva y una pizca de metal y salud y nuestro Dios

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga
            El pastel solo Bgheito te mantiene durante mucho tiempo y sigue siendo gotas de vinagre Hashish Zidi
            Primavera solo Kte Adiri en puro Alfrico y lavado y Dere en la red Tainchev Meziane devolvió un Ktabki Rihato definitivo y Luno Vhal regresó
            Bash Tjik Mariqa d carne con ciruela Zouina y deliciosa última hora y Zaidi un poco Senida

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga mi hermana Dios hace todo lo bueno en el equilibrio de las buenas obras
              Lo que no es lo que Maqshr Toma frotó directamente en la delicada corteza del prurito Ktbaqy arriba y Ktzlai Toma se frotó sin pelar la cabeza de Matddaa

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga mi hermana tema muy útil

De los hombros del pastel con frutas secas y chocolates.
                Knezidhem sobre el pastel y Hakada Kibaku, el centro del pastel Makihbush bajo

: s4378:
                Última edición por Amina Hadeel; La hora 06-05-2014, 15:03.

تعليق

• WhatsApp

Dios bendiga la máquina honesta y el fondo de los bloques de Dios los bendiga a usted y a su salud.
                  Fash Tnjen Chiar Tnzed colgando Snaida y Mzian derraman y pegan Tnrkhvh Bzaf y en otro aceite de Tnhzhh y Nkhaliha Tegmar Tigi Chiar soplado y mojado y muchachos

تعليق

• WhatsApp

Nación de los propietarios de los propietarios no antiguos y el dinero Haddk pool olvidado o habló Hahaha Rani Dart donde el investigador Conan

تعليق

Trabajando ...
                    X