ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Llamaron a su hija

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Llamaron a su hija

La paz sea con ustedes, mis hermanos, Bgit Nakhd sugerencias Marque el nombre de las niñas Dios responde a mi hija lo mejor de mí y Dios la bendiga a ella y a su hermana Jaya de la forma en que Baden
    Estoy feliz de estar presente en esta bendita reunión
    Gracias a todos los que han cambiado por el beneficio de sus hermanas en Dios

• WhatsApp

La sierra
    Areej
    Reem

Cualquiera que sea el dolor es amargo, cualquiera que sea el próximo es desconocido. .
    Abre los ojos a los sueños y la ambición. . Mañana es un nuevo día. .
    Y mañana eres una persona nueva

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Giga Beba Ver publicación
      La sierra
      Areej
      Reem

Mi hermana Gega Pia, estos son los nuevos nombres, los mejores nombres están en contacto, jajajajajaja. Y su dinero es el nombre de Aisha ... Ghazala y no no?

Mi hermana, no puedo ayudarte, porque estoy obligado a cambiar los nombres para que puedas decir que es viejo y caminar, excepto qué: Aisha Fatima Zahra Iman Sawsan.

Dios le responde bien, si Dios quiere, ¿las chicas te ayudarán?

تعليق

• WhatsApp

Adherirse a la ley
        Última edición por El amor del Mensajero de Allah; La hora 09-06-2014, 14:24.

تعليق

• WhatsApp

Tengo a Reem, Rayan, Dubai embarazadas y odiando entre Rania, Reham, Raneem y Rouen.
          Mis hijos eligieron a Rania y Dios lo sabe mejor.

تعليق

• WhatsApp

Paz, Dios está complacido con tu nacimiento. Tienes una bendición. Que Dios te la dé. Se llamaba Wiam Zeinab. El nombre de mi hija, Kaen, que Dios te bendiga con muchos nombres, como Sarah Hajar, Heba, Ghaith, Lina, Maryam, Assia, Fátima Al-Zahra, Israa.

تعليق

• WhatsApp

Me gusta Rania y la seguridad. Esperaba que Dios me bendiga pronto, con un poco de ingresos para mí, y me llamó a mí y a todos los puestos avanzados

Si quieres vivir feliz, no expliques todo y no revises todo y no analices todo, aquellos que analizaron los diamantes y lo encontraron gordo

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Ganar Ver publicación
                Mi hermana Gega Pia, estos son los nuevos nombres, los mejores nombres están en contacto, jajajajajaja. Y su dinero es el nombre de Aisha ... Ghazala y no no?

Mi hermana, no puedo ayudarte, porque estoy obligado a cambiar los nombres para que puedas decir que es viejo y caminar, excepto qué: Aisha Fatima Zahra Iman Sawsan.

Dios le responde bien, si Dios quiere, ¿las chicas te ayudarán?
                No, mi hermana, estoy caminando en contra de los nombres antiguos y originales, especialmente los nombres de las compañeras y los descendientes del Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz.
                Pero la forma en que lo pronunciamos no puede ser la misma que Aisha Kattouli, Aisha y Amina, como Mina
                Y Ahmed Katouli Hamad o Hammad
                Y lo que se previene originalmente en la designación de Shahd o Areej o Reem o ... o ...
                Lo importante es que no tiene un significado que esté en contra de la ley o una tradición de Occidente

Cualquiera que sea el dolor es amargo, cualquiera que sea el próximo es desconocido. .
                Abre los ojos a los sueños y la ambición. . Mañana es un nuevo día. .
                Y mañana eres una persona nueva

تعليق

• WhatsApp

Elige los nombres de mis hijas jajaja
                  Nombres de sinceridad de Iman Abrar
                  Y fascista, estaba embarazada de Muhammad. Dije, si era una chica la llamamos, la hora en que Muhammad salió Jaja
                  Y otro nombre que me gusta llamar Tasnim es el nombre del valle.

تعليق

• WhatsApp

Mientras tengas una conexión, esto se llama Manal

تعليق

Trabajando ...
                    X