ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Así que robo mis recetas Diyala :(

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Así que robo mis recetas Diyala :(

Mañana, mañana, hermanas ... Tuvo la mañana en que conocí el tema Marque a la hermana Liat Kasat recetas de recetas en la red ... Y dije que le daba vueltas a Iak ¿Qué es lo mismo y Mafrasish ... Sabiendo que siempre me pusieron mi nombre en las fotos ... Me sorprendió? He recibido recetas para ti recientemente
    ####Enlace externo ###
    Wael Maajbnish es que atribuyeron las fotos al sitio Dialo y Zadoo en las fotos el nombre del sitio, Hadshi sin mi conocimiento.
    Que piensas شنو ندير دابا ??
    Última edición por Amina Hadeel; La hora 25-06-2014, 10:59.

• WhatsApp

Re: Así que robo mis recetas Diyala :(

Mi hermana, tengo miedo de los sitios de Bazaf. Recetas de Kayaakdo del foro. Una de mis amigas asesinas, un sitio, Kieder Dakshi Ghazal, le dije a Rahim no-Kaykhdo por la elegancia de su vida. Foro de Maktklsh Dios guía al creador

تعليق

• WhatsApp

No tengo fuerzas, excepto con Dios Todopoderoso. Mi dulce hermana, mi orgullo y tu recompensa por la justicia.

تعليق

• WhatsApp

El hecho de que tienen el permiso de los propietarios de las recetas ... y el problema que atribuyeron al sitio y firmaron un sello en nombre del Foro.

تعليق

• WhatsApp

No tengo un sitio web, pero no necesariamente tengo un sitio web, pero no es necesariamente el sitio para mí. .. En resumen, el resultado de lo primero que se sabe es que obtuviste el tema de la Caminata por Internet por su elegancia y el propósito de beneficiar a las personas ... Esto significa que la ciencia le es arrendada a él, a Mili Kitchener y Kistavdo a todas las personas y para mantenerte ... Magdish permanece en el caso, ....... y sabes la diferencia entre Kainen, miles de sitios, para mí, Kinchero, lo mismo que Mashi, solo un sitio ... Y piensas que Ash Ghadi Diry a ellos, por el contrario, tienes una actitud positiva y que te están ayudando a extender la bandera ... y Dios el conciliador.

تعليق

• WhatsApp

Khatti Ana Kenshov es el sitio de las recetas de Diyala, y Kizidou marca el mismo nombre.
            Lo que está sucediendo en ti, lo importante es que me das a Hadshi Bash, a mis hermanas, y a Daghi, mi hermano Gadi estará en los otros sitios, entonces ella soy yo, Gadi, dices que no tengo derecho a hacer nada. Y que Dios te bendiga Zain
            sigpic

تعليق

• WhatsApp

Dios guía al Creador

تعليق

• WhatsApp

Hadaq Set Hadek es un trabajador de Kulche Dawa desde aquí, pero la recompensa a Dios está intacta, y se aplican a mí Kiakhdoh

تعليق

• WhatsApp

Mibkash en el caso de la paga Tak salvó a Dios

La mayoría de las personas pueden deleitarse
                  Ellos están mirando sus manos :-)
                  No a las manos de otros

تعليق

• WhatsApp

Guarda tu recompensa a dios
                    Y la sombra de tu trabajo y fotos de mí y de mi tía Sadaqah en curso Lake God están dispuestos

تعليق

Trabajando ...
                    X