ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

DIAL BENTY

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

DIAL BENTY

La paz sea con ustedes hoy. Quería compartir con ustedes las recetas que le damos a mi hija Bash. Comparten ideas. Mi hija tiene dos años. Tengo a Dios como regalo.
    En cuanto al desayuno y al koti, Nikon está principalmente en este estado

Mañana es verde y carne

Y todas las noches, snitch

Una vez más, el resto vino a ti
    sigpic
    • WhatsApp

Re: Diyal Benti Nutrition

Dios los bendiga, pero ambos son verdes. Rak, su propio Shaaaaaabo y saludos desde el corazón.
    Tengo hijos como vegetales verdes, y solo para dexa, y me gustaría gritarle con vegetales verdes, aplastados con comida, en caso de medicamentos, jajaja, y su cara es como una golondrina sin lo que se ve, pero sus ojos no están sorprendidos.
    Al menos una vez, la codorniz
    Gracias por el tema

تعليق

• WhatsApp

Que Dios te bendiga, hermana mía, con la idea de mencionar el tema, como muchas veces, excepto por las habilidades de Ketelfo, que puedan dar a sus hijos, y yo soy una unidad entre ellos, no quiero nada, y las características de un niño, un dial general, se benefician de todos ellos.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Nou2a Ver publicación
        Dios los bendiga, pero ambos son verdes. Rak, su propio Shaaaaaabo y saludos desde el corazón.
        Tengo hijos como vegetales verdes, y solo para dexa, y me gustaría gritarle con vegetales verdes, aplastados con comida, en caso de medicamentos, jajaja, y su cara es como una golondrina sin lo que se ve, pero sus ojos no están sorprendidos.
        Al menos una vez, la codorniz
        Gracias por el tema
        Dios te bendiga
        Mi hermana vio que las verduras y las frutas son importantes. Debes aprender a comer verduras, y tu edad les dará dulces, a menos que les hayas dado un regalo una vez y no hayas cambiado el kouti.
        sigpic

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por oum assinate Ver publicación
          Que Dios te bendiga, hermana mía, con la idea de mencionar el tema, como muchas veces, excepto por las habilidades de Ketelfo, que puedan dar a sus hijos, y yo soy una unidad entre ellos, no quiero nada, y las características de un niño, un dial general, se benefician de todos ellos.
          Que Dios lo bendiga con los esqueletos de Kalchi de su hijo, y la necesidad más importante es una especial que coma varias verduras y frutas.
          sigpic

تعليق

• WhatsApp

sigpic

تعليق

• WhatsApp

up
              sigpic

تعليق

• WhatsApp

Por Dios, hermana mía, que Dios te bendiga, no olvides las verduras frescas en caso de pepinos y zanahorias.
                Dios la dejó ir

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por chtym48 Ver publicación
                  Por Dios, hermana mía, que Dios te bendiga, no olvides las verduras frescas en caso de pepinos y zanahorias.
                  Dios la dejó ir
                  Que Dios te bendiga hermana por pepinos, mesitas y khas.
                  En cuanto a la mermelada, no se come, no es dulce
                  sigpic

تعليق

• WhatsApp

Si Dios quiere, hermana mía, que Dios conserve la niñez para ti, y estarás entre los justos que llevan el libro de Dios, incluso mi hijo y todos los niños musulmanes.
                    sigpic

تعليق

Trabajando ...
                    X