ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Espero que me expliques esta visión y le pidas a Dios que te recompense con algo bueno.

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Espero que me expliques esta visión y le pidas a Dios que te recompense con algo bueno.

السلام عليكم
    He estado comprometido con un joven durante 4 años y no he estado casado por muchas circunstancias, incluido su viaje al extranjero.
    Me dijo que era un sueño sobre mí, dale el kohl y dile que lo mantenga en tus ojos. Me lo quitó y puso sus ojos en él, a pesar de que odiaba sus ojos, pero dejó de complacerme porque le ordené que lo hiciera.
    Así que por favor dime cuál es la interpretación de esta extraña visión y espero que sea buena, si Dios quiere
    Y muchas gracias
    • WhatsApp

Re: Espero que me expliques esta visión y le pido a Dios que te recompense con el bien para nosotros.

Paz, misericordia y bendiciones de Dios sean contigo
    Bien, si Dios quiere, querida
    No hay intérpretes para los sueños en el foro, y no estamos calificados para eso. Lo siento, querido, no encontraré lo que estás buscando aquí.
    Ver la interpretación de los sueños de Ibn Sirin, si Dios quiere, bien.
    Oh Allah, soy unTe pregunté Que no alabes Dios, pero tú, Manna O Te estoy preguntando, si me escribes una discusión en tu casa que es haraam.

تعليق

Trabajando ...
    X