ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Dios te ayude

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Dios te ayude

La paz sea con usted, sus bendiciones. Felicitaciones, porque la verdad es que tengo un problema en el idioma árabe con mi hija en la cuarta primaria y puede leer las declaraciones en el cuarto elemento y tengo un problema en él que le da al maestro textos en los que hay palabras señaladas para su expresión, una vez que respondemos a ella para no detener lo puro en Internet y los espejos de la pared Para mí, quería entregárselo, y no estaba seguro. Quiero informarle sobre la forma de expresarme o incluso si no tenía tiempo en la casa con los invitados o, lo escribimos en Internet y me da la respuesta, y después de no haberlo entendido, se lo explica a mi hija a mi hija, así que la franqueza fue Como hormigas y huimos de las expresiones en mi infancia hoy, me metí con mis hijos, semen Se decide que habrá años en el cuarto y, francamente, un asiento lateral en el camino de la explicación. Parece que el niño K encontró dificultades para comprender ", abreviado solamente, en el que hay una explicación exhaustiva y simplificada de la lección, no", espero que me ayuden y muchas gracias. Sé su respuesta, y después de ladrar en la lección relacionada con la respuesta, árabe fraternal, editado, editado, editado, editado, ed.
    • WhatsApp

Que Dios te ayude, hermana mía, con tu hija, Diri, a buscar en Google
    Con el amado profeta

تعليق

• WhatsApp

Re: Que Dios te recompense con eso ,,,,

Está prohibido que ayudes a Dios, no me arrepiento de tu responsabilidad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Gracias, comenzamos Hadara

تعليق

• WhatsApp

Escribir: Lecciones de expresión en primaria En google

Si Dios quiere, encontrará libros para descargar, sitios y todo lo que desee.
        Dios te ayude y guíe la infancia.

{O alabas, y usted y su ayudante Almstgat, y usted se quejó, y Altklan, y ningún poder, salvo que su}

¡Oh, quién ... le dijo a la adversidad en su respuesta y repelió ... Que Dios venga a la apertura o al mando de él ...
        Leí y dije: "(No explique
        Tienes cofre)
        No se regocijen, y en un mundo de esperanza que despedir .. En el mundo de la diversión Yosr y se oye: <(no explicó ...)>

تعليق

• WhatsApp

http://www1.amalnet.k12.il/ksaife/pr...%A7%D8%A8.aspx
          sigpic

تعليق

• WhatsApp

Los modelos Shofi Had pueden ayudarte
            sigpic

تعليق

• WhatsApp

El sitio que te dio Rodina es genial, y Dios la recompensó
              Por favor aprovechalo
              No escribí poesía orgullosa de día ... y lo que destaqué fue la gloria de mis antepasados, familiares o financieros
              Y mis palabras no vinieron de la gente de Ttala ... recuperación de mí mismo joven, lo que era relojero
              Pero movido el pulso de la mente es silencioso ..... las calamidades se resolvieron en mi nación en sucesión

تعليق

• WhatsApp

Dios tenga piedad de tus padres ,,,

تعليق

Trabajando ...
                X