ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Shannek en la forma de un mártir que pregunté por las hermanas, su estimación es

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Respuesta: Al-Shaneik ​​en forma de testigo para mí.

Dios te bendiga

تعليق

• WhatsApp

Dios te bendiga

تعليق

• WhatsApp

Darte salud

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Doofran Ver publicación
          La paz sea con ustedes, mis hermanas, sus bendiciones. La bendición está con ustedes. Salud y paz, señor hermanas. Les pedí ingredientes y la forma en que están en la forma de testigos. Les pertenecimos. No los dejé con ustedes. Permítanme dejarlos con los ingredientes. Tengo una nota. Estas cantidades se pueden usar para ustedes. Muchas cosas son saladas y dulces. Pueden ser reemplazadas por diez minutos. Alia para Induzu noticias por las cantidades
          Texto kilo tenedores, colgantes grandes, sunedah, colgantes grandes, aceite normal, sal, levadura, masa, agua para amasar y cuatro cucharadas de mantequilla blanda para amasar la masa
          El método es como una masa, y nuestra masa es normal.
          El relleno es para cada hermana y para ella, luego condimenté las papas fritas y las zanahorias acuñadas y para la sal y el aceite de siembra de la fermentación de Maadenous y el cilantro que sacamos bien y en otras papas fritas, apreciamos el kofta con sus especias y en el último agregamos el kofta, los champiñones cortados y bebemos hasta que se enfríen y los dejamos enfriar y nos dejamos enfriar. anaqamaghribia.com/pic/………IMIMGuild.coURL=http://www.anaqamaghribia.com/pic/][/ URL]: //www.anaqamaghribia.com/pic/images/77krf4ujnug7w8oyy4k4.jpg[/IMG][/URL] Imágenes [URL = http: //www.anaqamaghribia.com/pic/] [IMG][/ URL]: //www.anaqamaghribia.com/pic/images/1cubstjq5daziilwpm6.jpg [/ IMG]من بعد ماترتاح العجينه كنطلقوها بلمدلك ونسرحو فوقها الحشوه ونلوي بحال الشنيك تم نقطع ونستفهم مباعدين كيف مافصوره فاي مول بغيتي وتخليها تخمر تم دهني بلبيض وترشي لبافو اوزنجلان ودخليها للفرن وبصحه وراحه ونفس الطريقه لشنيك الحلوي فلعجينه غير كنزيد 2 معالق سكر وفاني فقط والحشوه كديري لكريم باتسير بارده وتسرحيها فوق العجينه تم ترشي الفواكه المعسله والشكلاط حبيبات وتبعي نفس المراحل نتمني انكون شرحت مزيان واي سؤال انا في الخدمه اسالكم الدعاء لبنتي بشفاء وعواشركم مبارك في امان الله
          Dios te da salud
          Si gpt Anken no me vio ... Esta es mi Vtzkrona aún más tiempo para mi ausencia ... Vdauatcn mí no me olvides si las noticias Bulgkn de mi muerte ... Dios Vostrjawa Ostgovern mí y mis hermanas Tboukln Ali Bdauatcn ...
          Quizás Dios, perdóname mis pecados

تعليق

Trabajando ...
          X