ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Rawley Rellena De Espinacas.

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Rawley Rellena De Espinacas.

السلام عليكم
    Ejecuté esta receta y en el último momento decidí que estaba fotografiando, espero que les guste, así que los dejaremos con los ingredientes y las fotos.

Ingredientes
    Se soltó el bistec Diyal Breast, estaba acostado en un aderezo normal, el kaspor, la primavera, la sembradora, el santuario ácido y el ajo tejido.
    Espinacas a la parrilla en soja, sal, semillas, cebolla picada, ajo machacado y gotas de aceite

Y una selección de verduras para acompañar giro
    Brócoli
    Para el microorganismo
    Cheverle
    Islas
    Papas pequeñas
    Halabana
    Frijoles
    Calabaza verde
    Lechuga para decorar

El camino
    Mientras tomamos el bistec Diyala y, como me condimentó con espinacas, lo encontré antes, y lo cocinamos y lo enrollamos en el hilo, luego giramos el papel de mantequilla y aluminio, luego separamos el papel entre el tomillo, el papel de mousse y los bordes de la mantequilla, luego giramos la batidora y la ponemos en un baño de agua o podemos cocinarla en un caldo común.

Luego, a medida que mis verduras se evaporan, tengo suficiente para comer en la mantequilla, mantequilla, sal, semillas y minerales.

Kansuti todo tipo de verduras y unitarias
    Y complete la dulce ruleta, como granos, desde papel hasta hua kunduzu, lanzando discos de mantequilla, sal, semillas y metal.

Luego Knstf Alkhas en el tambor de servir y poner las verduras y cortar el Rali Diyala de la manera que quería

El plato final

Espero que te guste y lo pruebes

• WhatsApp

Re: Rollie relleno de espinacas

Bendito sea Dios y la voluntad de Dios para la señora de la cocina. Nuestro maestro es un plato integrado que atrae al resto de tus platos. Que Dios te dé salud y nos bendiga para ti y te proteja para este foro y tu familia. Él sana la estructura para ti y muestra a ella y a su hermana. Cómo deseas, desafortunadamente, ven a mí los corazones y, sin embargo, mereces la mejor evaluación en el universo

تعليق

• WhatsApp

Bendito sea Dios y, si Dios quiere, mi querido amigo será un plato maravilloso y completo, y que Dios te dé salud
      Dios los bendiga chicas y regocíjense en ellas y muéstreles cómo quisieron, si Dios quiere

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Mi victoria Ver publicación
        Bendito sea Dios y la voluntad de Dios para la señora de la cocina. Nuestro maestro es un plato integrado que atrae al resto de tus platos. Que Dios te dé salud y nos bendiga para ti y te proteja para este foro y tu familia. Él sana la estructura para ti y muestra a ella y a su hermana. Cómo deseas, desafortunadamente, ven a mí los corazones y, sin embargo, mereces la mejor evaluación en el universo
        Señor, haz de tu hermana, tu tráfico, ánimos y buenas palabras, lo mejor,

تعليق

• WhatsApp

Bendito sea Dios, mi hermana, un plato que es bueno, que Dios te dé salud

: 83: Índice temático : 83:

sigpic

تعليق

• WhatsApp

: 82: Que Dios te bendiga, hermana mía, así que soy un miembro nuevo y todavía no sé cómo ejecutar un calendario como evaluación

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por Omeima Heba Ver publicación
              Bendito sea Dios y, si Dios quiere, mi querido amigo será un plato maravilloso y completo, y que Dios te dé salud
              Dios los bendiga chicas y regocíjense en ellas y muéstreles cómo quisieron, si Dios quiere
              Señor tus hermanos y bendícete y tu alegría con los bloques de Dios y míralos como me desees, si Dios quiere

تعليق

• WhatsApp

Tishy como todos tus platos, que Dios te dé salud. 82 :: 82 :: 82:
                http://tickers.doctissimo.fr/get_tic...uttexte=khalil [http://www.anaqamaghribia.com/vb/ima...ine=1330975154sigpic

تعليق

Trabajando ...
                X