ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Shakun a Bhagat Tvoramti Pisat Deula ingresa aquí

Reducir
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Shakun a Bhagat Tvoramti Pisat Deula ingresa aquí

Dibujé Formate para Albisat Dioly Gog Bessi Prtable y Bessi Peru Caminé cuando uno le dijo a Bessi Perot B 30 dirhams y Btabl B 50 y le dije que con Rasi Alash ya aprendí el formato más fácil. Cambie este video anotado y ya confió en Dios y el Formate Gog Besiat más fácil. Necesita Cheri señor Windows 7 Sahl Bazaf en formato y Zwain y dirhams no 5 importante video Shufu y después los usuarios de los programas importantes de Alvrat Shufi Haad video Marque primero el formato

https://youtu.be/pCBHHE3jOmo
    Y este es el segundo video después de que Metformati Albisi ingrese a los programas especiales importantes o puede Lake Lake, después de que su formato que seguí no está en el video Hahouh y Hani los traicionaron mejor informativos cuando Shi limitó
    https://youtu.be/i3sNxVTimH4

• WhatsApp

Re: Shakun a Bgat Tvoramti Besiat Diul entra aquí

Oh Dios, limpia nuestros corazones de hipocresía y nuestro negocio de usura y Sunnah de mentiras y nuestros ojos de traición, conoces los ojos traicioneros y escondes los senos ... Mentir no oculta la verdad, pero retrasa su exposición ... La verdad es tranquilizadora y la sospecha mentirosa mentira libertinaje mentiroso y le dejó las razones para ganar el paraíso ... Entra en la entrada de la sinceridad y me dirige fuera de la sinceridad y hazme un defensor de tu autoridad ... Quien no agradece a la gente no agradece a Dios

تعليق

• WhatsApp

Yo era como un estudiante, Bash Noriuk, un perro que se convirtió en maestro después de Maurinak como perro.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por oumaya2016 Ver publicación
        Yo era como un estudiante, Bash Noriuk, un perro que se convirtió en maestro después de Maurinak como perro.
        Mi hermana Mfhmc Alvadk y Ashnu Ktni lo aprendí de Youtubez y Hani. Lo dije y quiero beneficiar incluso a las hermanas que limito Morani aquí. Aprendí del sitio comentado por Kivash.

تعليق

• WhatsApp

Originalmente publicado por oumaya2016 Ver publicación
          Oh Dios, limpia nuestros corazones de hipocresía y nuestro negocio de usura y Sunnah de mentiras y nuestros ojos de traición, conoces los ojos traicioneros y escondes los senos ... Mentir no oculta la verdad, pero retrasa su exposición ... La verdad es tranquilizadora y la sospecha mentirosa mentira libertinaje mentiroso y le dejó las razones para ganar el paraíso ... Entra en la entrada de la sinceridad y me dirige fuera de la sinceridad y hazme un defensor de tu autoridad ... Quien no agradece a la gente no agradece a Dios

تعليق

• WhatsApp

Que la paz sea contigo, hermana mía, que Dios te recompense bien, y deseamos que los bloques se beneficien Bgit te digo que el rastro de Alfhlm Sahl no es Dekshi me Tekolk significa Valawal para Windows XP ni seis ni Alwit informa que no es Dekshi y sígueme para limpiar el disco c quieres romper según Bagetti Hedda para XP y Ken Ken Shiat Tkhrbaki soltó a Lehom Shi Shuya en Biosk y Tekono lo seleccionó y sigue cambiando a Lehom y los defectos de dos pequeños Tikono en el disco y el techno, incluso en Victor Dvide Hedda para Bessie del Perú y Ken Lee Tikon se formó a partir de Lectar DVD y disco duro Tecon y cada uno se pegará hasta que yo Tnformati no Baldiat Y el virus de Ken Rah Mtetolsh Deguea Adrbo señalado acostumbrado especificidad Atformta Dorregen y Derry Les Antveros y el conductor del maestro Pesce Tikkun como finalidad Colta Taovio y Bgiti Tjbdehom de Internet Taatketbi Sir Dell Baisie y Tqlba Tkdra Mtgayh Kane unido Moqaa Smato, MES conductor es Meziane incluso
            sigpic
            Entre todos los buenos y la mejor distancia es engorroso llamado Las abluciones están llenas de salarios para aquellos que son pacientes y se cuentan, así que gracias a Dios
            25-8-2015: Entrevista

تعليق

• WhatsApp

Primero Dios te bendiga
              Mis hermanas son gordas Kivash ingresó Word y Excel y PowerPoint
              Que Dios te recompense con un buen momento cuando no me lea
              sigpic [COLOR = "# FF0000"]

تعليق

• WhatsApp

شكرا

تعليق