ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Para cualquiera que quiera organizar una competencia o un torneo aquí

Reducir
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Para cualquiera que quiera organizar una competencia o un torneo aquí

[frame = "7 80"]

Bienvenido al foro ..
    Abrimos esta esquina pero mis hermanas
    Para recibir sus peticiones
    Para cualquier persona que quiera organizar un curso o una competición en diferentes ámbitos.
    Ya sean culturales, religiosas, científicas o en artesanía .....
    Solo debe enviar su solicitud para el concurso o curso que desee.
    Entonces escribe tu borrador بDepartamento de consultoría y programación para competiciones y cursos. Para ser discutido con los miembros del Comité.

Teniendo en cuenta las siguientes leyes:
    1: asegúrese de que no haya ningún concurso o ciclo de ejecución del mismo tipo propuesto.

2 - El miembro o supervisor está al tanto del concurso o curso que pretende hacer ...
    La misión del comité es ayudarla a organizar el torneo de la mejor manera posible.

3 - Especifica la hora de inicio y finalización del concurso
    Además de determinar cuántas preguntas se plantearán en el día y la hora de preguntar las respuestas si se trata de una competencia cultural, científica o religiosa.

4- La organización debe participar en preguntas útiles y culturales y está estrictamente prohibido hacer preguntas. No tiene sentido.

5 - El anuncio del concurso sigue siendo una declaración solo a través de la cual los miembros interactúan con el participante.
    En cuanto a las preguntas, es necesario asignar una página propia y estar libre de respuestas más allá de las respuestas.

6 - La persona a cargo del curso o concurso en la ausencia del mismo deberá notificar al Comité.

Tengo que señalar un punto
    El campo está abierto a todos y alienta y apoya a todos aquellos que tienen ideas en nuevas competencias o cursos y necesitan ayuda.

[/ frame]
    • WhatsApp

Gracias hermana por tu buen gesto y te agradezco el bien de mi tráfico.
    Solo atestiguo a Dios, pero Muhammad es el Mensajero de Allah

تعليق

• WhatsApp

Mi hermana, mi hermana, que Dios te recompense con algo bueno. Soy mi hermana. Tengo una sugerencia de que hagamos una campaña para el Hijab. Quiero decir, en una sesión, las hermanas del foro me alentaré y seré una guía del libro y un año y algunas historias de hermanas con un hijab legítimo y le pediré a Dios que sea nuestro trabajo sincero. Para la religion

تعليق

• WhatsApp

Mi hermana significa ser una definición de lo que es un velo legítimo y ser una prueba del libro y el año.
        Es después del beneficio del velo especialmente en este tiempo.
        Se cuentan historias a hermanas con un hijab.
        Y después de que las hermanas de Bash les animaran, ayudaron a las hijas a usar un velo legítimo.

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم
          Gracias a mi hermana didou86 por el tema y quiero organizar una competencia en el departamento de Karoshi y espero que el comité cultural me ayude.

Gracias hermana Lebek al-Hashemi para Beck
          Foro de Anuncios y Explicaciones del Foro y cómo usarlo

Si pasan los días y no me ves
          Estas son mis publicaciones, recuérdame,
          Si estás ausente, no me encontrarás
          Necesito orar
          Ven a mi

تعليق

• WhatsApp

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
            Bienvenido a todas las hermanas que deseen organizar concursos o cursos educativos en cualquier campo que hayan dominado.
            Mi hermana Enfoque salafista En cuanto a su idea, mi hermana expuso antes y desde las leyes que la idea es nueva y no se mencionó anteriormente y aquí está el enlace del tema de la misma idea que se presentó.
            http://www.anaqamaghribia.com/vb/showthread.php?t=42543
            También menciono que la existencia de un tema similar en la sección islámica no me atiende ahora y le agradezco sus esfuerzos en espera de nuevas ideas, acepte a mi hermana
            Mi hermana Tafukt Miri Bienvenido a mi hermana. ¿Estás estudiando en Karoshi o en el Concurso de Karoshi?
            بسم الله الرحمن الرحيم
            El Mensajero de Allah paz sea con él {Asthioa de Dios, hemos dicho derecho de modestia, Oh Mensajero de Allah, Nsthieddi, gracias a Dios, no se dice que, aunque la modestia de Dios, el derecho de modestia para mantener la cabeza y el conocimiento del abdomen y Hawa para recordar la muerte y el más allá quería desgaste, y dejar este mundo decoraciones, lo ha hecho Asthia del derecho de Dios a la modestia}

Señor, he tocado el mal, y eres misericordioso con el misericordioso

[TAMAÑO = 7 [/ TAMAÑO]

تعليق

• WhatsApp

La paz sea con ustedes
              Mi hermana es la primavera de la fe. He puesto el tema de la competencia en este enlace:
              http://www.anaqamaghribia.com/vb/showthread.php?t=68716
              Gracias hermana

Gracias hermana Lebek al-Hashemi para Beck
              Foro de Anuncios y Explicaciones del Foro y cómo usarlo

Si pasan los días y no me ves
              Estas son mis publicaciones, recuérdame,
              Si estás ausente, no me encontrarás
              Necesito orar
              Ven a mi

تعليق

• WhatsApp

La paz sea con ustedes y con la misericordia y las bendiciones de Dios, hay algunas páginas que no puedo encontrar, como el enlace desarrollado por Tavukt-Miri.
                En cuanto a la organización de las competiciones, estamos esperando su nuevo, gracias a DIDO, la primavera de la fe, ya todos los que presentaron su idea en esta sección.

Para organizar competiciones

[

Comienza la dieta en 12 / 06 / 2012 [/ CENTER]

تعليق

• WhatsApp

بسم الله الرحمن الرحيم

Mis hermanas en el comité de competiciones y sesiones Dios les bendiga mucho para abrir esta ventana y recibir buenas solicitudes para los miembros Cremas y supervisores que también tienen la intención de presentar una competencia o un curso en una variedad de áreas, gracias a sus esfuerzos y esfuerzos, estamos juntos en este buen rincón de nuestro foro.
                  Dios bendiga a todos y las mejores personas benefician a las personas.
                  No escribí poesía orgullosa de día ... y lo que destaqué fue la gloria de mis antepasados, familiares o financieros
                  Y mis palabras no vinieron de la gente de Ttala ... recuperación de mí mismo joven, lo que era relojero
                  Pero movido el pulso de la mente es silencioso ..... las calamidades se resolvieron en mi nación en sucesión

تعليق

• WhatsApp

Gracias por esto

تعليق

Trabajando ...
                    X