ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Sección Sección Solicitudes de Nombre

Reducir
Este tema está cerrado
X
Mensaje Adherido Adherido:
X
X
  • Filtro - Filtro
  • tiempo
  • عرض
Deseleccionar todo
Publicaciones nuevas
    • WhatsApp

Sección Sección Solicitudes de Nombre

Paz y misericordia de Dios sea contigo

Debido a la llegada de muchas solicitudes de miembros para cambiar sus identificaciones y debido a que existen solicitudes de incumplimiento de las disposiciones de la ley del departamento se niega, decidimos cambiar el cambio de nombre del foro para cumplir con todas las solicitudes para no avergonzarnos de que el miembro se niegue a cumplir con la solicitud

Pon en tus manos la ley de cambio de nombre:

- La solicitud de cambio de nombre solo se aplica a un miembro cuyos recursos compartidos se han compartido 500.
    - El nombre se cambia de caracteres latinos a caracteres árabes y viceversa.
    - El nombre se cambia si no está permitido conocer o contravenir la ley.
    - El nombre se cambia si causa al miembro una vergüenza que no se consideró antes, debe mencionar a la administración para considerar la excusa.
    - Un miembro tiene derecho a cambiar su identidad si el cambio es a su favor solo dentro del marco del proyecto.
    - El miembro debe poner el nombre deseado que no se repite y se les cambiará, ya sea que existan en el foro o viceversa, para evitar la espera de ingresar cada vez para satisfacer la demanda.
    - Evite agregar el código "al nombre y prefiera colocar otros símbolos o números para no impedir el inicio de sesión del miembro en el foro.
    - Impedir el nombramiento del personal administrativo en su conjunto.
    - Eliminado de mencionar al esposo en el nombre, como la amante de mi esposo ... Y pedirle a las hermanas que se esfuercen por adherirse a la Sharia y la costumbre tanto como sea posible.

** Nos gustaría señalar que los temas de la solicitud de cambio de nombre, que excedieron un mes desde su introducción sin que el propietario vuelva a ingresar para responder, se cerrarán y el miembro tiene derecho a poner un tema nuevo en la misma sección y elegir un nombre adecuado nuevamente.

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
    Última edición por Siempre bloqueado; La hora 23-02-2015, 01:08. Otra razón: Actualizar la ley

Estoy acostumbrado a la ausencia

Inspírame, dame un niño sano y saludable, y hazle un ojo para mí y su padre

Una idea elegante para todos los estilos exquisitos

Es citas en línea Halal? Aquí encuentras la respuesta
    ¿Tu tema es único y exclusivo para la elegancia? Ponlo aquí

Consejos:
    Mi honorable hermana El miembro está esperando su aliento, así que no los prive de su aliento al escuchar su tema, evaluarlo o evaluarlo
    Mi hermana es miembro El supervisor cambia un gran esfuerzo en la organización de su sección y está comprometido con la ley del foro como si tratara de comprender lo que está haciendo
    Mi vieja hermana
    El nuevo miembro espera que se lo aliente y lo invite a que se sienta y ella es tan vieja como usted
    Un nuevo miembro es un nuevo miembro, todos orgullosos de la elegancia y la elegancia
    muy importante : Solicite a las hermanas que no envíen solicitudes de supervisión para evitar problemas

• WhatsApp

Gracias, mi hermana, el gerente, por esta ley, Raha Kendoukh, que es este miembro de este número de publicaciones.

Yama tenía reinos ... Toda su cara está muerta

De su polvo y polvo ... ¿Quién estaba en este mundo Malik?
    Maine estaba en el rey del mundo. Solo el día de Jala y pereció
    No importa cuánto tiempo su apariencia

Jay Laila, el mundo de la oscuridad .. gente de Yama en el mundo injusta
    En los agravios de cada opresor, Gaila es una noche negra y oscura
    Yama estaba donde Yama ... desde aquí hasta el Día de la Resurrección
    Los reinos y los muertos ... Mali, Dunya y el dueño

Gracias Ghaliti Amnar

Reza por nuestros hermanos sirios el viernes

, Asthlfkn Dios ... Enjuiciamiento y luego orar y luego rezar a nuestros hermanos en Siria.

تعليق

• WhatsApp

Gracias mi hermana que confía en Dios.

Desarrollar leyes para cambiar el identificador.

تعليق

Trabajando ...
      X