ArabicInglésFrancésEspañol

Publicidad

Reducir
No hay anuncios todavía

Resultados de la búsqueda

Reducir
125 da como resultado 0.0051 segundos.
Buscar palabra clave
Miembros
Etiquetas Actualizar esta página Temas Etiquetados con
  • También puedes elegir Etiquetado famoso.

• Pollo sin agua ni aceite.

Pollo sin agua ni aceite.

Le agradezco a la hermana Tazia por esta manera realmente muy deliciosa, lo probé más de una vez y agregue otra adición y agradezco a la amada o Ramaisa.
    Receta:
    Necesitamos pollo, moutard, pimienta negra, sal, canela y pimienta roja, y agregamos pimienta en polvo y polvo de semillas de cilantro.
    El pollo estaba bien condimentado y se fue a pasar una noche completa.
    Lo puso en un fuego muy caliente, y lo giró todo el tiempo.
    No se quemará Mire la cantidad de agua que resultó de la cocción:

Retire el pollo y póngalo en el horno para dorar. El agua existente se cocina con celosía de Kermisil. Y traemos la mezcla de cilantro, ...
    Ver más | Ir a la publicación

• El pollo es rojizo en mi camino

El pollo es rojizo en mi camino

Ingredientes: pollo medianas + 2 cebolla 1 medianas y grandes 1 + paquete Madnos + 4 perlas de ajo + media m r está lleno de margarina + azafrán + poco pelo azafrán + media m r jengibre + un cuarto de r pimienta Negro (Abzar) + trimestre m r latencia + r trimestre de taller de canela en polvo + Curcuma + Owaidat canela + casi media taza de aceite de oliva + sal al gusto + manojo aceitunas verdes clip + corteza medio agria Masirah

Método: muela la cebolla mediana con ajo y metal y agregue todas las especias, déjelos asar el pollo e ingrese
    Tabulelas entre la piel y la carne y en el espacio entre el muslo y los párpados y haga agujeros para beber bien

Déjelo todo el tiempo posible y, si está acelerando, cómalo directamente.

Retire el pollo de todos los lados y vuelva a hacer agujeros y agregue una cebolla picada a los lados pequeños. Cuando esté húmedo, agregue agua hirviendo y deje que madure.

عندما تنضج ?...

• El pollo es rojizo en mi camino

El pollo es rojizo en mi camino

Ingredientes: pollo medianas + 2 cebolla 1 medianas y grandes 1 + paquete Madnos + 4 perlas de ajo + media m r está lleno de margarina + azafrán + poco pelo azafrán + media m r jengibre + un cuarto de r pimienta Negro (Abzar) + trimestre m r latencia + r trimestre de taller de canela en polvo + Curcuma + Owaidat canela + casi media taza de aceite de oliva + sal al gusto + manojo aceitunas verdes clip + corteza medio agria Masirah

Método: muela la cebolla mediana con ajo y metal y agregue todas las especias, déjelos asar el pollo e ingrese
    Tabulelas entre la piel y la carne y en el espacio entre el muslo y los párpados y haga agujeros para beber bien

Déjelo todo el tiempo posible y, si está acelerando, cómalo directamente.

Retire el pollo de todos los lados y vuelva a hacer agujeros y agregue una cebolla picada a los lados pequeños. Cuando esté húmedo, agregue agua hirviendo y deje que madure.

عندما تنضج ?...

• Idea sencilla para cenar

Idea sencilla para cenar

La primera carga:
    Ban Dumi + pechuga de pollo + rodajas finas de cebolla picada + queso de montaña o cualquier tipo + salsa de tomate + sal + pimienta negra (Ibzar) + un poco de mantequilla con pollo y cebolla + aceitunas para la decoración

Llenado 2: finamente picada estómagos Filfila + + negro aceitunas + salsa de tomate + tomillo, aceite de oliva y cebolla fina cebolla picada + transfieren Filvlh con un poco de sal y pimienta negro. Después de eso Ndhn un poco de pan aceite de oliva y añadir la salsa de tomate y cebolla ...

• Idea sencilla para cenar

Idea sencilla para cenar

La primera carga:
    Ban Dumi + pechuga de pollo + rodajas finas de cebolla picada + queso de montaña o cualquier tipo + salsa de tomate + sal + pimienta negra (Ibzar) + un poco de mantequilla con pollo y cebolla + aceitunas para la decoración

Llenado 2: finamente picada estómagos Filfila + + negro aceitunas + salsa de tomate + tomillo, aceite de oliva y cebolla fina cebolla picada + transfieren Filvlh con un poco de sal y pimienta negro. Después de eso Ndhn un poco de pan aceite de oliva y añadir la salsa de tomate y cebolla ...

• ** Cuscús con leche **

** Cuscús con leche **

El cuscús con leche sabe irresistible

Ingredientes de caldo:

Un pollo local, un pavo, una ternera o un pollo
    Kulj Yakin (Hamra Pumpkin)
    1 / 2 Kg
    Dibujar + Islas +
    En espiral (opcional) no es necesario en esta receta
    Un cilantro y un nudo de metal
    Cebolla mediana, finamente picada
    Un tomate, pelado
    Especias
    Sal + pimienta negra + jengibre + cúrcuma + aceite de mesa

1 L Milk es la mejor leche de vaca que se puede usar en una caja que no está disponible para cada sémola de cola

M mantequilla como la mejor o margarina para descomponer el cuscús

Método de salsa:

En un cazo ponemos la cebolla + todas las especias y el aceite + pollo y deje marinar bien colocada sobre el fuego Taatqly con un vaso de agua hasta que la cebolla fusión y añadir Allehatamatm y Taatqly un poco y añadir agua a ebullición agregar las verduras requieren secuencialmente el tiempo de cocción en la primera como en la imagen.

Leche hirviendo ...

• ** Cuscús con leche **

** Cuscús con leche **

El cuscús con leche sabe irresistible

Ingredientes de caldo:

Un pollo local, un pavo, una ternera o un pollo
    Kulj Yakin (Hamra Pumpkin)
    1 / 2 Kg
    Dibujar + Islas +
    En espiral (opcional) no es necesario en esta receta
    Un cilantro y un nudo de metal
    Cebolla mediana, finamente picada
    Un tomate, pelado
    Especias
    Sal + pimienta negra + jengibre + cúrcuma + aceite de mesa

1 L Milk es la mejor leche de vaca que se puede usar en una caja que no está disponible para cada sémola de cola

M mantequilla como la mejor o margarina para descomponer el cuscús

Método de salsa:

En un cazo ponemos la cebolla + todas las especias y el aceite + pollo y deje marinar bien colocada sobre el fuego Taatqly con un vaso de agua hasta que la cebolla fusión y añadir Allehatamatm y Taatqly un poco y añadir agua a ebullición agregar las verduras requieren secuencialmente el tiempo de cocción en la primera como en la imagen.

Leche hirviendo ...

• Merozia Masala

Merozia Masala

Quiero compartir mi camino en la preparación de Mrouzia Ingredientes: kg 1 y 800 cuello g de carne 1 dientes de cebolla grande 4 ajo, sal Abzar canela en polvo pelo azafrán y 2 Awad canela jengibre .alkirkm 1 m como especias Mrouzia 1 m como mezcla de aceite de mantequilla cuarto de taza de aceite de oliva y mesa . 1 m dentro de 1 miel m k de azúcar de almendras Msellouk y las pasas fritos forma en la sal de mezcla lista para la Abzar azafrán Harhzenjbal + especias Mrouzia + 1 m mezcla de margarina todos con poca agua Nakhadd carne y Nthblh estas especias Ngtih y dejarlo en el refrigerador durante la noche a bulbo Nfaram alimentos y ajo y añadir a los dos indu ...

• Merozia Masala

Merozia Masala

Quiero compartir mi camino en la preparación de Mrouzia Ingredientes: kg 1 y 800 cuello g de carne 1 dientes de cebolla grande 4 ajo, sal Abzar canela en polvo pelo azafrán y 2 Awad canela jengibre .alkirkm 1 m como especias Mrouzia 1 m como mezcla de aceite de mantequilla cuarto de taza de aceite de oliva y mesa . 1 m dentro de 1 miel m k de azúcar de almendras Msellouk y las pasas fritos forma en la sal de mezcla lista para la Abzar azafrán Harhzenjbal + especias Mrouzia + 1 m mezcla de margarina todos con poca agua Nakhadd carne y Nthblh estas especias Ngtih y dejarlo en el refrigerador durante la noche a bulbo Nfaram alimentos y ajo y añadir a los dos indu ...

• El cordero cordero (endulzado) con garbanzos de mi cocina y fotos

El cordero cordero (endulzado) con garbanzos de mi cocina y fotos

Limpiador después de la tripa de cordero (alcalinización) así dejó la mitad de una hora en el agua y vinagre, a continuación, se vuelve a lavar bien y ponerlo en la olla de vapor (Alkskas) para evaporar durante media hora, (entonces horneo o dejar que se enfríe bien y luego los mantienen en el congelador)

ingredientes:

Cepillo de la regla
    Homs hidratantes toda la noche en el agua.
    Copa solo un cuarto de aceite de oliva y aceite de mesa
    Una cebolla grande picada como en la imagen + dientes de ajo 4
    Tomates medianos picados.
    Un bol de cilantro y carne picada picada
    Especias: Jengibre - Curcuma - Pimienta roja en polvo - Comino - Pimienta negra - Sal.

MÉTODOS:

Pongo el aceite en la sartén para calentar y le agrego la mantequilla y la sal y lo dejo enfriar ...

• El cordero cordero (endulzado) con garbanzos de mi cocina y fotos

El cordero cordero (endulzado) con garbanzos de mi cocina y fotos

Limpiador después de la tripa de cordero (alcalinización) así dejó la mitad de una hora en el agua y vinagre, a continuación, se vuelve a lavar bien y ponerlo en la olla de vapor (Alkskas) para evaporar durante media hora, (entonces horneo o dejar que se enfríe bien y luego los mantienen en el congelador)

ingredientes:

Cepillo de la regla
    Homs hidratantes toda la noche en el agua.
    Copa solo un cuarto de aceite de oliva y aceite de mesa
    Una cebolla grande picada como en la imagen + dientes de ajo 4
    Tomates medianos picados.
    Un bol de cilantro y carne picada picada
    Especias: Jengibre - Curcuma - Pimienta roja en polvo - Comino - Pimienta negra - Sal.

MÉTODOS:

Pongo el aceite en la sartén para calentar y le agrego la mantequilla y la sal y lo dejo enfriar ...

• La carne evaporada y rojiza con el arroz evaporado con verduras de mi cocina

La carne evaporada y rojiza con el arroz evaporado con verduras de mi cocina

Sugiero que hoy la cena de carne se evapore y se enrojezca con el arroz evaporado con verduras. Para este plato necesitamos: Arroz amarillo Guisantes (zanahorias) Zanahorias cortadas y picadas Cappuccino Delicia mantequilla Aceite de sal Pimienta negra y jengibre Método de carne de res: Coloque la carne sazonada con sal y se evapora. Subimos arroz medio cocido con zanahorias, sal y un poco de mantequilla. En un plato, ponemos los filetes y el queso un poco de aceite y mantequilla y el resto del atún?

• La carne evaporada y rojiza con el arroz evaporado con verduras de mi cocina

La carne evaporada y rojiza con el arroz evaporado con verduras de mi cocina

Sugiero que hoy la cena de carne se evapore y se enrojezca con el arroz evaporado con verduras. Para este plato necesitamos: Arroz amarillo Guisantes (zanahorias) Zanahorias cortadas y picadas Cappuccino Delicia mantequilla Aceite de sal Pimienta negra y jengibre Método de carne de res: Coloque la carne sazonada con sal y se evapora. Subimos arroz medio cocido con zanahorias, sal y un poco de mantequilla. En un plato, ponemos los filetes y el queso un poco de aceite y mantequilla y el resto del atún?

• Cabeza de oveja en mi camino

Cabeza de oveja en mi camino

Mis hermanas Eid Mubarak.
    De esta manera cocino su carne de la carne. Carne. Creeme muy delicioso. Mejor evaporador:

Comenzamos con la bendición de Dios después de limpiar la cabeza y cortarla. Prepare las especias en un jarrón:

Comino y semillas de pimienta molida y pimienta negra (roja), pimienta roja (sal), sal y ajo.
    Corremos bien las puntas de la cabeza en estas especias:

Deje caer un pequeño vaso de agua en la olla a presión (coque).
    Ponemos la carne de la cabeza húmeda y cerrada.
    Cuando está amarillento, disparamos desde el fuego, para que se convierta en infernal.
    O ponga la mandarina sobre el carbón restante de la cocina de barbacoa.

...

• Cabeza de oveja en mi camino

Cabeza de oveja en mi camino

Mis hermanas Eid Mubarak.
    De esta manera cocino su carne de la carne. Carne. Creeme muy delicioso. Mejor evaporador:

Comenzamos con la bendición de Dios después de limpiar la cabeza y cortarla. Prepare las especias en un jarrón:

Comino y semillas de pimienta molida y pimienta negra (roja), pimienta roja (sal), sal y ajo.
    Corremos bien las puntas de la cabeza en estas especias:

Deje caer un pequeño vaso de agua en la olla a presión (coque).
    Ponemos la carne de la cabeza húmeda y cerrada.
    Cuando está amarillento, disparamos desde el fuego, para que se convierta en infernal.
    O ponga la mandarina sobre el carbón restante de la cocina de barbacoa.

...
Trabajando ...
X